C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 29 de noviembre de 2017

RESULTATS CAP DE SETMANA 25-26 NOVEMBRE

X CASTELLNOVO TRAIL

En la seua desena edició el Trail de Castellnovo en un recorregut de 20K amb un desnivell positiu de 890m. i que va tindre lloc el passat diumenge 26 de novembre a les 9.00 hores, va ser molt especial al tindre un podium rojet. Martin i Duplas van coronar els dos primers llocs, ells mateixa ens conten:

Martin: "Castellonovo Trail 20K: Una carrera con un pco de todo, donde predominaba las sendas, con tramos técnicos pero rápidos en general. Mejor debut con el equipo imposible!!! Asi que muy feliz. Además doblete por el segundo puesto del gran Miguel Angel Duplas. Enofocado y dirigido hacia una temporada con ganas de buscar los limites, exprimirme, pero sobretodo disfrutar del grupo y de la buena gente que me encuentre por el camino!!!"

Miguel Angel Duplas: "Trail Castellnovo. Carrera que aun no conocia y en la que lo hemos dado todo. Después de 2 temporadas hacia ilusión estar en una linea de salida con "La Roja" otra vez. Un placer compartir podium y xarraeta con el tio Martin."

Enhorabona companys!!!

K25 i MINI K25 SERRA
 
Fins la localitat de Serra, València, es van desplaçar el diumenge, a la K25 Trail de la Calderona, a les dues modalitats. La Mini K25 que constava de 10,5Km amb un desnivell positiu de 500 metres. I la prova reina, la K25, d'uns 25,5Km i un desnivell de 1.600m positius. El snostres companys van disfrutar molt, ells ens conten les seues experiencies:

Patry: "Y con la K25 despidió mi temporada 2017!!! Contentísima de ganar esta prueba que me encanta! Saliendo de menos a más ya que después de Dements no sabia bien cómo me encontraría, pero SORPRESA!! Me encontré muy bien, al principio la piernas se quejaban pero después de unos 10km e empezado a disfrutar muchísimo. Al final 3:01h. Ahora toca descansar, volveré con más ganas de guerra en 2018"


David Galera: "Vuelvo a la k25 10 años después y como no con la misma ilusión o más! Carrera de montaña de las más bonitas de la Comunidad Valenciana y yo reencontrandome a mi mismo. LA ILUSIÓN INTACTA! i "ma girat pero ma ficat a cuatre deu"!!!"


Joan: "Mini K25. 5º Absolut. 1ºjunior Cursa que no estava planificada però me fee comboi fer-la. Una cursa molt divertida que ha servit per a comensar a trobar sensacions de cara al 2018, que sobre el paper, te bona pinta!!!"


Enhorabona companys!!!
 
CICLOCROSS MONCADA

Fins Moncada, va anar el nostre recent company per disputar el ciclo-cross inclòs en la challenge de ciclo-cross de la Comunitat Valenciana. Ell ens conta la seua vivencia:

Victor Bernad: "Hoy tocaba CICLOCROSS en MONCADA donde he podido ser 33o absoluto en la categoria Elite, ya casi estoy apunto de que no me doblen los primeros jejeje Pero sobretodo contento por lo mucho que me divierto en estas pruebas, por el club familiar de fans que formamos y por el retorno a competir de mi hermano Carlos"


 Enhorabona company!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario