C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 1 de septiembre de 2016

RESULTATS ÚLTIM CAP DE SETMANA D´AGOST

VILLA DE ALTURA
El dia 27 d'Agost de 2016 a partir de les 19:00h es va celebrar en Altura, la cursa popular de 6.3Km en un circuit totalment urbà, allí vam tindré al nostre company Jero, ell mateixa ens conta:
Jero: "Carrera Popular Villa d Altura. Carrera con muchas subidas y bajadas y en un circuito de dos vueltas y media a un recorrido de 6,400 metros ...muy bien organizada y que participan Ana y Olga en pruebas infantiles y Emi en la Popular.  Finalmente acabo en la posición en la general 7 con un tiempo de 24' 34" ". Enhorabuena Jero.

10K NOCTURN BENICASSIM
Dissabte 27 Agost a les 21h donava l´eixida el 10K Nocturn de Benicassim. Com ja sol ser habiltual, en una nit d´agost i vora mar, molta calor i humetat on no feia molt de goig correr. Alli vam tindre als nostres companys Ruben Marc i Sandra, ells ens conten els seus 10K.
Ruben: "10K de Benicasim inscrit com sempre a última hora 41' de puta mare per a vindre de les festes de Costur"
Sandra: "10K Nocturn Benicassim. Sabie que patirie pero no tant, els excesos de festes del poble passen factura, les cames no van, i per a rematar al km 7 m´entre flato, aleee acabar com es puga. Encara aixi contenta en el temps de 44.09, 2 VeteranaA, segons classificació, encara que jo vaig vore el 43 al crono al creuar la linia de meta, jijiji."

ULTRA TRAIL DU MONT BLANC
Aquesta setmana passada del 22-28 d´Agost, es dona una de les cites mes importants de trail a nivell mundial. El Ultra Trail du Mont Blanc, amb les seues diferents modalitats albergava a grans corredors a nivell mundial, junts a molts altres corredors que alguna vegada en la vida volen viure l´experiencia de recorrer les sendes de gran recorregut de la regió de Mont Blanc i de Beaufortin. Entre els 8000 corredors de diferents nacionalitats teniem com no als nostres companys, cadasqu d´ells conta la seua cursa.

Rober: "Es Viernes 12:30 a comer ya, una siestita pero es imposible el gusanillo no para, nos ponemos a preparar todo y a las 16:00 para la línea de salida, nos fuimos antes para estar ya en el ambiente. Charla con uno,foto con otro y así dan las 18:00, estaba un poco nervioso, era la primera vez este año que no estaba tranquilo en la línea de salida, dan las 18:00 música molona de pelos de punta y salida, salida que alucino como corre la gente, pero lo que más me sorprende es la barbaridad de gente animando durante kilómetros y kilómetros, me adelantan mucha gente, pero yo tranquilo que la carrera es muy larga. Ya llego al primer punto donde se puede asistir a los corredores, Les Contamines km 31, ahí está mi asistente Donatello Rota, David y Sonia para animarme, empieza a oscurecer y ya por la noche me lo tomo tranquilo, tengo una molestia en las platas de los pies, pues decidido reservar fuerzas para poder acabar en condiciones esta carrera, la noche transcurre tranquila, ritmo bastante rápido pero cómodo. Courmayeur km 79 son las 5 de la mañana creo, base vida donde esta Donatello para la asistencia, repongo barritas y geles, como un poco de sopa con fideos y al ataque otra vez. Empieza a amanecer antes de llegar al refugio Bonatti, me quedo maravillado con lo que me encuentro, un mar de nubes y unas montañas levantándose por arriba y nosotros por encima de las nubes, espectacular es poco. Ya de día intento aumentar el ritmo, pero la molestia en los pies no me dejan disfrutar de la carrera, me cuesta subir y más todavía bajar, por lo tanto pongo modo reserva para poder acabar la carrera. Chanpex-lac km 124 vuelven a estar mi asistente Donatello, también a venido David y Sonia para ayudarme y animarme, tengo malas sensaciones, estoy muy cansado, pero no puedo tirar la toalla , tengo que seguir, se que puedo pero me costará, salgo para afrontar la que es para mi la parte mas dura de la carrera, 3 subidas de casi 1000 metros positivos cada una, lo,bueno es que cada bajada están mis asistentes y me animan a seguir luchando esta batalla que seguro que acabaré. Así pasa Trient, Vallorcine y la deseada La flegere que es el último avituallamiento antes de llegar a meta, se hace larguísimo y duros estos últimos 30 km, la flegere trago de agua y ni repongo agua, a toda leche para meta. Entrada en Chamonix por las calles, qué bonito toda la gente chillando, dándote la mano para chocarla, es increíble y difícil de explicar la emoción al llegar a meta. Una llegada triunfal con David, Sonia, Donatello y todo el equipo WAA esperándome en meta, me sentí muy feliz pero al mismo tiempo un poco extraño al pensar que hubiera podido dar un poco mas de guerra, pero me digo a mi mismo, pero que ostias dar una vuelta de 170 km al Montblanc en 25:52 horas con una posición 24 absoluta no está al alcance de todo el mundo."

El nostre company Paco, que afrontava la seua segona UTMB, no ho poden dir tots ser finisher de dos UTMB, aconseguia arribar a Chamonix en " 26h19min en posició 27 absoluta". Enhorabona Paco, molt bona cursa.

La nostra femina Belén que afrontava la CCC,  va patir més del compte, després de haber passat dos setmanes en antiniotic per una otitis i de superar la calor va creuar la linia de meta de Chamonix en "18h30 en posició 24 absoluta" Enohorabona Belén, cada dia millor.
La nostra parella Mariam i Ruben, que afrontaven en molta il.lusió la TDS com a parella, van haber de retirar-se després de 90,2km con 6147+ i 23h 54'. Desde el km70 Ruben tenie molesties al genoll, dolor que cada vegada anava a més, fins tindre de pendre la decisió d´abandonar, decisió que Mariam també va pendre, perque com diu ella , somos un equipo no?. Anims parella, tornareu en mes força que mai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario