C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 22 de abril de 2015

MARATÓ DE MUNTANYA I ULTRA DE MALLORCA (II)

I la sorpresa ens la seguíen donant la nostra parella, Sonia i David, que després de triomfar en la Transgrancanaria, tant en l'Advanced com en la Marató, es repetia eixe somni, en l'illa de les Balears. Està comprovat que tant Sonia com David els senta molt bé creuar el "xarco".

MARATÓ DE MUNTANYA DE MALLORCA


David Mundina:


"Marathon de Mallorca: Seguimos persiguiendo sueños, y a veces hasta los tocamos con las yemas de los dedos... Pero al fin y al cabo de eso se trata, de seguir persiguiendo... Y la verdad es que este fin de semana me lo pasé persiguiendo, valga la redundancia, la alargada sombra de un súper clase como Tófol Castañer. Mira si era larga que se extendió hasta casi más de media hora! 😂... Intentando seguir sus pasos, me enamoré de la Serra Tramuntana, de su barranco adoquinado, de sus pueblos y de su gente. Y a la que me quise dar cuenta, ya estaba en Pollença, cruzando una nueva meta".
El nostre amic i ja especialista aquesta temporada en la distància de marató, en muntanya, aconsegueix una gran 2a plaça en el podium, per darrere de Tòfol Castanyer i traent una diferència de 9 minuts al tercer classificat. 

Enhorabona David!! Gran cursa, que des de la distància tots vam viure amb molta emoció!!


ULTRA TRAIL DE MALLORCA

I si David ens va donar una gran alegria, Sonia no va ser menys!! La nostra amiga, amb una gran segona plaça absoluta i primera de la seua categoria aconsegueix seguint liderant la Spain Ultra Cup!!! 

Sonia Escuriola:

"Ultra Mallorca...cambio de planes..cambio de temporada. Después de la Transgrancanaria decido ir a competir en Mallorca, muy motivada y con muchas de cruzar la Sierra Tramontana con sus 112km los cuales pensaba que se me harían largos...pero no fue así. 

Salí muy tranquila para ir guardando fuerzas, iban pasando los kilómetros y con ellos las buenas sensaciones, y qué pasó al llegar a Soller? Que allí me esperaba David, donde 1 hora más tarde daría salida la maratón, y a partir de ahí empezó mi carrera!!! 

Salgo del pueblo con un subidón increíble para afrontar la subida del barranco de Biniaraix y allí adelanto a la tercera chica. Con la mente fria y los pies en el suelo sigo mi andada por la Sierra Tramontana a ritmos que ni yo misma podia creer!! 

Al afrontar la bajada hacia Lluc veo a lo lejos una chica y me dicen que es la segunda...y ya ahí tenia que dar el resto....me quedaban 22km para meta y volver a cumplir mi sueño, sufrí mucho en la última bajada, pero sin dejar de correr ni un momento aunque las piernas no podían una vez más la cabeza me llevo hasta meta!!!! 
Dar las gracias a mis avitualladores Ruben y Eladi!! Y la enorabuena a David por su carrerón!!!"
Cursa tras cursa, Sonia ens segueix demostrant lo dura, lluitadora, constant i campiona que és!!
Enhorabona i molts ànims per al que queda per davant!!!

ENHORABONA PARELLA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario