C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 2 de junio de 2014

CAMPIONAT D'ESPANYA INDIVIDUAL I PER SELECCIONS

El grup del GR-33 que representaba a la Seleeción Valenciana partió el viernes camino de Isaba llevándonos de apoyo a Ruben Lucas y Javier Roger.
El sábado por la mañana reconocimos parte del recorrido pensando las posibles estrategias…

A la recogida de dorsales ya nos dimos cuenta que era un campeonato con mucho nivel (pero teníamos la nutela de nuestro lado…). 
Estuvo toda la noche lloviendo así que el recorrido se presentaba muy embarrado.

El dia amaneció espectacular para correr, así que cuando se dio el disparo de salida se salió a un ritmo típico de campeonato de España (A TOPE).

Mario salió muy conservador y a partir del kilòmetro 10 entró en su carrera particular y fue ascendiendo hasta el kilometro 20 que alcanzó al grupo de cabeza. A partir de ahí defendió su sexta plaza realizando una vertiginosa bajada.
Diego salió a un ritmo alto hasta el kilòmetro 10 que fue con los compañeros de la selección, punto en que empezó una de las bajadas técnicas que no estaba muy acostumbrado y decidió no arriesgar y disfrutar de la carrera llegando en una muy buena 50ª posición.
Respecto a la chica del GR, Lola, desde el principio fue con dos de sus compañeras de equipo hasta la parte más alta del recorrido (2.045m) donde Silvia Miralles realizó una bajada arriesgada consiguiendo alcanzar a un buen grupo de chicas que estaban a pocos minutos por delante.
Lola y Raquel decidieron no arriesgar tanto para asegurar las posiciones y poder puntuar en la Selección, y con el estupendo tercer puesto de Melisa Gali, se proclamaron campeonas de España por selecciones.

Ruben controlando la expedición


CLASIFICACIÓN
FOTOS GR33

No hay comentarios:

Publicar un comentario