C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 24 de abril de 2014

ULTRA MALLORCA - SERRA DE TRAMUNTANA by Roberto Gil

El nostre ultra corredor y gran amic Roberto Gil, ens conta de primera ma quines van ser les seues sensacions i experiència en la ultra de la Tramuntana el passat cap de setmana en l'illa de Mallorca! Enhorabona campió!! Per altra banda el nostre amic Joan Alfara va haver d'abandonar en el km 70 per no tindre bones sensacions. Ànim i a per la següent!!

"Qué contar de la ultra serra Tramontana? Pues llegamos a la línea de salida con buen ánimo y tranquilo. Eran las 12 de la noche y dan el pistoletazo de salida, no sabia que hacer si salir ya fuerte o quedarme detrás para luego tirar. Pim pam tirando me planto delante, ritmo cómodo me coloco en tercera posición sin demasiada presión.

Llego al primer punto de control y ahí estaba mi mujer, ella com yo sorprendida ¿pero Rober què fas ací ja? Le dije tranquila que la carrera es larga y seguro que petaré, estoy llevando el ritmo alto.

Primeros 30 km com molestias en el estomago descolgándome a la quinta posición, un poco decaído por las molestias y porque me llaman la atención porque no me funcionaba la luz trasera y era motivo de descalificación.

Nos plantamos en el km 45 en 4:30 h ritmo alto para lo que quedaba. Vuelvo a mi estado de ánimo que me caracteriza happy total y me vuelvo a colocar en tercera posición y ya una lucha constante con el tercero, cuarto y quinto hasta kilómetro 75 más o menos que ya me despego del quinto y empiezo a tirar para coger al tercero. Jugaba con ventaja por que sabia que los últimos 15 km era de bajada y el que iba tercero no iba cara abajo.

Mi mujer en cada punto de control me iba diciendo como iba el de delante y ella siempre convencida de que me lo cargaría y antes de llegar al último control adelanto al tercero colocándome en esa posición. 

Llego al control y le digo a mi mujer que no paro y me la juego en los últimos 15 km un beso rápido y ahí voy a por la victoria y en 15 km le meto 18 minutos al cuarto.

Llegada a meta y una emoción, alegría y llorando tanto yo como Sofia.
La carrera en si mucho asfalto y pista. Vistas espectaculares y trato agradable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario