C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 29 de abril de 2014

IV RUTA DE LOS MOLINOS - LUCENA by Ruben Lucas

Cuatro fueron nuestros representantes en la cuarta edición de la carrera de la Ruta de los Molinos de Lucena del Cid: Ruben Marc, Jero, Pau i Ruben Lucas. Las experiencias vividas nos las cuenta en este caso, nuestro amigo Ruben Lucas.

"Después de 2 meses y medio sin ponerme un dorsal por lesión, allí estaba yo en la salida de la carrera de Lucena del cid. 

Muy ilusionado de poder volver a compartir con los amigos una carrera más. No quería forzar, pero dan la salida, y como siempre me dejo llevar por el corazón, y aleee... a toda leche!! 

Los 2 primeros se escapan enseguida, y nos quedamos un grupo de 4 para luchar por el 3 puesto. Victor bernad gran amigo y compañero de batallas, se escapa del grupo y me anima a seguirle. Yo lo intento una y otra vez, pero no puedo alcanzarlo. 
Nos separan apenas 100m. Él no para de animarme, pero yo voy fundido!! En la última bajada miro hacia atras, a ver si me sigue alguien de cerca y no veo a nadie, así que me relajo un poco y al llegar a la última subida, vuelvo a ver a victor esperándome. 

Lo alcanzo, me dice que quiere que entre yo delante, y entramos juntos. 

Y entro en meta en un 3 puesto que me sabe a victoria, sin molestias de la lesión y muy motivado para seguir entrenando de cara a los próximos objetivos. 
Y para finalizar, dar la enhorabuena a los compañeros de equipo Ruben Marc, Jero y Pau por la gran carrera que hicieron ellos también. Seguiremos disfrutando de las montañas. que viene los indiosssssss…"

Enhorabuena a todos!!!

Pau conseguia estrenarse con la roja, con una segunda posición en categoría junior!! Enhorabuena!!!

Nuestro veterano Jero Martínez, con un tiempo de 1h23'13" conseguía una segunda posición también en categoría de veteranos!! Grande Jero!!
Y Ruben Marc, apuntándose minutos antes a la carrera, consiguió una 30ª plaza en la categoría de senior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario