C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 17 de marzo de 2014

XI PUJADA AL MONTÍ (II)

El pasado sábado en Onda se celebraba la 11ª edición de la clásica Pujada al Monti, prueba que tradicionalmente desde sus inicios está incluida dentro del Circuit Diputació de Curses de Muntanya.

A las 8 de la mañana se daba la salida a la competición que desde hace varios años ya recibe la participación de un gran grupo de atletas invidentes que junto con sus guías dan una lección de superación realizando el exigente recorrido de la competición, una carrera que esta edición estrenaba recorrido, recortando algo mas de 2 kilómetros el anterior pero compensando con unas subidas de más desnivel y dureza, acabando ademas con algo menos de recorrido por asfalto en los kilómetros finales hasta la meta ubicada en las magníficas pistas de atletismo de Onda.

Nuestro representante por parte del GR-33 fue Miguel Ángel Duplas, un asíduo a esta carrera donde
con la de este año contaba con su participación numero 9 en el Monti.
Miguel lograba la segunda plaza de la general por detrás del gran atleta local Juan Navarro, que se llevó una nueva victoria más a su extenso palmarés.
Destacar que en categoría femenina la ganadora fue la atleta de La Vall Paqui Chacón, en lo que fue 
una gran mañana para el Club Atletisme Onda, además de servir como bonito homenaje a la añorada corredora Esther Catalan que estuvo presente en mente de todos el domingo.

Enhorabuena a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario