C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 11 de enero de 2014

CURSES 12 DE GENER

CARRERA GIMNASIO VENTURA


Primera carrera de montaña para este 2014 en la provincia y como no podía ser de otra manera el GR33 estará bien representado.

La localidad de La Vall d'Uixó será el escenario de la 6ª edición de la carrera de montaña Gimnasio Ventura, una prueba de 15 duros kilómetros que se ha consolidado en nuestro calendario y en concreto en la población de La Vall donde hay una grandísima afición al atletismo y a las carreras de montaña en particular siendo un gran número de competiciones las que se vienen a celebrar durante todo el año allí.

A las 9:30 de la mañana se dara la salida de esta carrera y allí estarán Jerónimo Martinez, Miguel Á. Martinez e Ivan Fabregat que se estrena en esta competición como corredor del GR-33.

Muchísima suerte a todos los participantes y a disfrutar del recorrido.




10 KM DE VALENCIA


Pasada ya la resaca de fiestas navideñas, la actividad atlética vuelve de nuevo con fuerza y el calendario vuelve a estar repleto de competiciones de todo tipo.

La capital del Turia volverá a ser escenario de otra edición de los 10 K Divina Pastora, prueba multitudinaria que nos servirá de test para saber como nos encontramos en este inicio de 2014 y a la vez quemar algo de los excesos navideños. 

Hasta Valencia se desplazaran cuatro integrantes del GR-33 que lo darán todo con muchas ganas de empezar esta nueva temporada, la tercera ya para este joven club que somos y afrontamos con mas ilusión que las dos anteriores si cabe. 

Los nuestros que se medirán al crono y al asfalto el próximo domingo serán Lola Peñarrocha, Vicent Peris, Diego Marín y Miguel Ángel Duplas

Esperamos que les salga un muy buen día y puedan alcanzar sus objetivos, SUERTE !!!!!!! 

PÁGINA WEB DE LA CARRERA


CURSA LES II TORRES DE CAMPREDÓ

Nuestro compañero Joan Alfara iniciará mañana también temporada 2014, con la carrera "les II Torres de Campredó", de 22 kilómetros de distancia y 700 metros de desnivel positivo.

La carrera transcorre por término de Campredó, entre lugares emblemáticos como ahora las torres templares, el barranco de Rocacorba, Espluga… y otros parajes naturales.

Suerte y ánimo en el inicio de esta nueva temporada!!

PÁGINA WEB DE LA CARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario