C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 17 de enero de 2014

CRONOESCALADA DE SIERRA NEVADA By Patri Cabedo

Copa de España de travesía (sábado) 

Coincidiendo con pruebas catalanas importantes y que sierra nevada esta muy lejos, no eramos mucha gente, si no en vez de 4ª hubiera quedado la 40º jajaja


Este año muchas de las pruebas las corro con la selección de Aragón. 

Salimos a las 5:30 de la tarde ya con el frontal puesto. A última hora nos recortan el recorrido por la niebla, así que solo se queda en dos subidas y una bajada. Desde el principio ya veo que voy un poco fatigada de piernas. Intento apretar pero es todo lo que puedo dar. La bajada es por pista, con mucha niebla y voy mas pendiente de ver las banderolas que de otra cosa. En la transición no me sale el esquí y pierdo mucho tiempo. Ahí me adelanta la que hará 3ª y sale de la transición y yo aun estoy intentando quitarme el esquí para poner las pieles. 


Salgo y consigo ponerme detrás pero me es imposible adelantarla ya que al verme ella aprieta mas. En meta me recupero para luego bajar tranquilamente.



Cronoescalada (domingo) creo q era copa andaluza...creo.


Salimos a las 8:30 de la mañana desde 2100 metros (llegamos a 3000). Desde el principio me encuentro bien aunque cansada de ayer. Me concentro únicamente en ir pillando a gente. La carrera es larguísima (unos 7km).. y no acaba nunca. De mitad hacia arriba lo paso fatal. Voy en llanta total y no veo el final! Me centro en la respiración y en no bajar mucho el ritmo. Menuda agonía! Llego a meta 2º! Y muriéndome! Me voy arrastrando hasta dejarme caer en un banco que hay!






No hay comentarios:

Publicar un comentario