C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 31 de octubre de 2013

I TRAIL MONTANEJOS

Nace una nueva carrera en nuestra provincia y esperamos que se consolide y se una con fuerza al amplisimo calendario del que disfrutamos. 

La localidad de Montanejos estrena prueba el próximo domingo con la disputa de dos pruebas, una para iniciarse de 15 kilometros y la prueba reina que constara de 30 Km con un acumulado en desnivel positivo de algo mas de 1.300 m., teniendo el techo de carrera algo mas de 900 mtr. 
Seguro que esta emblemática localidad no defraudará y asombrará a más de uno con su belleza y el disfrute de sus parajes. 
El GR-33 acudirá al estreno y estará luciendo la roja con la participacion de nuestros grandes corredores Jerónimo Martinez y Ruben Marc que después de competir la semana pasada en Serra  y Ruben también en Chelva, seguro que harán un gran papel tal como nos tienen acostumbrados en lo que será la prueba larga de 30 kilímetros. 

Ánimo y a por ello !!!!!!!!! 

WEB DE LA CARRERA

miércoles, 30 de octubre de 2013

NOVA INCORPORACIÓ AL GR-33

I seguim sumant noves incorporacions a la quadrilla del GR-33. 

En aquesta ocasión, el nostre nou company que formarà part de la roja és Ivan Fabregat Andrés
Esportista que ha estat lligat des de l'any 1994 al món del ciclisme, participant en l'Open d'Espanya i de la Comunitat Valenciana. Així com al ciclisme de carretera anys posteriors, en categoria Elite i sub23. 

Ha participat també gran part de la seua vida esportiva en diferents duatlons, aconseguint estar entre les tres primeres places, i campió autonòmic de la Comunitat Valenciana de duatló.

A partir del 2003 ha participat en diferents curses d'asfalt i de muntanya, aconseguint un temps de 1h11' en mitja marató i 32'10" en 10km. Després d'estar uns anys sense competir per diferents compromisos, aquesta temporada ha començat amb força i amb moltes ganes, aconseguint un top ten en totes les curses que ha participat, així com vèncer recentment en la cursa de muntanya de Vilanova d'Alcolea.

Agraim a Ivan la confiança que ha posat en aquest equip, i esperem i desitgem que tinga una gran temporada amb el GR33!!

Benvingut i gràcies Ivan per unir-te a aquest somni!!!

VI SUBIDA AL PICO DE CHELVA

Nuestro joven corredor Ruben Marc parece ser que no acabó cansado de los 3,5 km de la carrera vertical de Serra el sábado y decidió completar el finde con otra competición algo más larga en otra localidad de la serrania valenciana. 
El domingo Ruben estuvo presente en una nueva edición de la Subida al Pico de Chelva, una dura carrera de casi 22 kilómetros con un acumulado positivio de 1.320 metros.

Esta prueba pertenecia al Circuito de la Serrania y el ganador tanto del circuito como de dicha carrera ha sido el corredor valenciano del Runnersworld Juan Maria Jimenez.

Ruben que se tomó la carrera como el largo montañero de la semana finalizó en la posición 29 con un tiempo de 2 horas 18 minutos, una buena carrera teniendo en cuenta que no hacia ni 24 horas que venia de competir.

A seguir sumando !!

CLASIFICACIONES

martes, 29 de octubre de 2013

VIII GRAN PREMIO 42 Y PICO CIUDAD DE CASTELLÓN (II)

Gran éxito en el 10-K gran premio 42yPico, carrera más que consolidada en Castellón. 

Tal como acostumbra esta prueba volvió a ser un éxito en cuanto a organización y participación, superando de largo los 1000 participantes. 

A pesar de la calor que apretó de lo lindo para las fechas que estamos, se consiguieron unas buenas marcas en esta competición que daba la salida a las 11 de la mañana del domingo en la capi. 

Nuestros guerreros rojos dieron lo mejor de si y consiguieron buenos resultados, cosa a la que ayudó en parte el ánimo que tuvieron desde fuera de la carrera por parte de un gran número de compañeros del GR que se dejaron la poca voz que les quedaba después de la fiesta nocturna anterior. 
De esta manera la cosa quedo así: 

Vicent Peris se marcó una gran carrera y pese a unos pequeños problemas paró el crono en 35:04 logrando acabar el 19 de la general y 10º en veteranos, lo que demuestra que la preparación maratoniana va sobre ruedas. 
Carlos Ibañez también tuvo un papel destacado e hizo un tiempo de 35:58 llegando el 18 en veteranos y 32 de la general. 
El gran Paco Sáez tuvo un dia de los sufridores y aún sin encontrar buenas sensaciones realizó una buena carrera acabando con 38:08 en la posición 65. 
Rafa Beltrán también estaba presente y disfrutó de la fiesta de este 10-K logrando un tiempo en meta de 39:11 en la posición 94 de la general. 
Enhorabuena compañeros !!!!!!! 

CLASIFICACIONES

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CARRERA VERTICAL - FEMECV 2013 (II)

Magníficos resultados los que se trae el GR-33 de Serra !!!!!!!! 

Como anunciabamos aquí, a 9 valientes mandamos el pasado sábado a competir la última prueba oficial FEMECV 2013, el Campeonato Autonomico de Carrera Vertical. 

Una prueba diferente, donde los participantes salieron de manera escalonada de 30 segundos de diferencia, empezando por las categorías más jovenes y las chicas para acabar por último con los chicos en categoria senior. 

La carrera de 3,5 km, aunque en todo momento iba restándole desnivel positivo, tenía algún corto descansillo que servia de tregua para las castigadas piernas que sufrieron de lo lindo en las rampas más duras, sobre todo al final de carrera con el último tramo hasta donde estaba ubicada la meta. 

Además de la dificultad de la subida, en estas pruebas es complicado saber regularse, ya que es difícil tener referencias y cobra importancia el dosificar bien las fuerzas para darlo todo. 

En lo que respecta a nuestros compañeros, hicieron un gran papel del primero al ultimo, con la gran  alegría de conseguir además 3 plazas de podium en diferentes categorias. 

La presi Lola Peñarrocha demostró que es una todoterreno y volvió a sumar un éxito más, consiguiendo una gran 3ª plaza en féminas marcando un tiempo de 29:00. 
Xari Adrian también destacó en Serra y con una escasa semana de recuperación después de correr su último ultra engañó a las piernas con una distancia muy distinta y logró acabar 4ª con 29:48. 
Otra campeona que logró subir al podium como 1ª en promesas femeninas fue nuestra joven Miriam Fernández, en lo que ha sido un gran año de iniciación en el mundo del trail. La peque paro el crono en 33:16. 
En categoria masculina también tuvimos un papel destacado, consiguiendo 2 corredores nuestros acabar entre los 10 primeros clasificados y llevándonos otro pódium más en categoría promesa, en una prueba con bastante nivel. 

Joan Alfara marcó un tiempo de 27:00 clasificándose en el puesto 36, Lucas Boix llegaba el 34º con 
26:50, Jerónimo Martinez consiguió la 7ª plaza en veteranos y la 30ª de la general con 26:15, Miguel Martinez acabó 8º con un tiempo de 24:01, Miguel Angel Duplas 5º con 23:13 y por último Ruben Marc nos daba el último pódium al conseguir la 2ª plaza en promesa con 27:48. 
Enhorabuena a todos campeones !!!!!!!!!!!!!!!!! 






lunes, 28 de octubre de 2013

IX MARXA A PEU VILAFAMÉS (II)

Otra cita más en lo que ha sido un finde frenético en cuanto a actividad y competiciones para la gente del GR-33. 

Esta vez nos desplazamos hasta Vilafamés para disputar la 9ª edición de su Marxa al Terme, carrera 
que se disputó en la mañana del sábado. 

Hasta cuatro fueron los miembros del GR que participaron en esta prueba y tuvimos la suerte de disfrutar con nuestros compañeros en las montañas de Vilafamés. 

Sonia Mundina lograba una magnífico tiempo de 1h 32 min que le sirvió para subir al podium com2ª de la general y 1ª en categoria senior. 

Pilar Vilar conseguía una estupenda 3ª plaza en categoria veteranas femeninas con 1 hora 42 minutos. 

Fernando Ribes decidió realizar la carrera con la jefa y llegó a meta con el mismo tiempo que Pilar 

consiguiendo la 33ª posición en categoría veteranos y la 172 de la general. 
Por último estaba Sonia Escuriola, que estamos seguros que ha sido la compañera que más ha disfrutado de la prueba al tener la ocasión de realizar la carrera junto a su madre, cosa que les hizo mucha ilusión y pasarselo en grande. Sonia conseguia la anecdótica posición 308 en una carrera que seguramente no olvidará. 

Enhorabuena a todos!!!

CLASIFICACIONES

sábado, 26 de octubre de 2013

VIII GRAN PREMIO 42 Y PICO CIUDAD DE CASTELLÓN

Otra importante cita atletica para el próximo domingo en nuestra provincia sera la 8ª edición del Gran Premio 42yPico Ciudad de Castellón. 
Este 10 K homologado e interurbano recorrerá las calles de la ciudad Castellonense por un circuito bastante llano y aunque es de los que hay que correr y no regalan nada, se pueden hacer buenas marcas en esta carrera. 

Por las fechas que estamos van aflorando este tipo de carreras, así como las medias maratones y muchos atletas van comprobando su estado de forma de cara a las pruebas reinas del maratón. 

Algunos de ellos seran nuestros compañeros Vicent Peris, Ruben Lucas, Rafa Beltrán, Paco Saez y Carlos Ibañez

Vicent Peris gran corredor curtido en mil batallas montañeras y en ruta, se encuentra en plena preparación para la gran cita del maratón, carrera por la que nuestro compañero se ha decidido tener como objetivo y para ello ha elegido la que se celebrara el 8 de diciembre en Castellón. 

Por su parte Ruben Lucas viene con las piernas calentitas de entrenar y competir a ritmos altos, sin irnos muy lejos la pasada semana intento en Valencia mejorar su marca en media maratón y seguro que en este 10 K puede que mejore también su crono. 

Tambien Carlos Ibañez otro gran corredor, es un gran conocedor de esta distancia y acredita muy buenas maracas en los 10 miles asfalteros.

Nuestro ultra man Paco Saez, está cogiendo el gusto a esto de las carreras de asfalto, y se ha unido al grupo de "bufadors"... 

Y nuestro amigo Rafa Beltrán, intentará como siempre realizar un buen papel y seguro que consigue una buena marca!! 

Mucha suerte a los 5 tios durs !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CARRERA VERTICAL - FEMECV 2013

Última prueba oficial de la FEMECV para esta larga temporada 2013 será la que tendrá lugar en la localidad de Serra. 

La tarde de este sábado será testigo de la tercera edición del Campeonato Autonómico de Carrera Vertical, un tipo de prueba que ya se ha consolidado con fuerza en el mundo del trailrunning, donde la gente cada vez tiende mas a especializarse en una disciplina u otra según sus características, y con el gran abanico de pruebas existentes ya sean ultratrails, carreras de montaña de diferentes distancias y desniveles, kilómetros verticales etc... hay para todos los gustos del consumidor. 
Esta competicion tendrá su salida a partir de las 17 horas, con salida escalonada de los corredores que saldrán cada 30 segundos, a modo similar al de las cronos en ciclismo. El dia anterior a la prueba se hará público el orden de salida de los participantes de esta interesante carrera. 

La distancia a cubrir serán 3,5 km salvando un considerable desnivel positivo de 475 mt, haciendo meta en una altitud cercana a los 800 mt., encontrando a partir del km 2 la zona con los porcentajes más fuertes de la subida. 

Gran parte de los mejores corredores autonómicos serán de la partida en Serra, y el GR-33 no quería estar ausente en una prueba de esta importancia, por tanto una gran parte del equipo estará defendiendo a la roja, y estamos seguros que nos traeran buenas noticias y destacados resultados. 

Los valientes para la ocasión serán: 

En féminas gran representación con Lola Peñarrocha, Miriam Fernandez y Xari Adrian

En chicos tendremos a Jero Martinez, Lucas Boix, Miguel Martinez, Miguel Angel Duplas, Ruben Marc y Joan Alfara

Muchisima suerte a todos y a por todas !!!!!!!!!!!!!!!! 



viernes, 25 de octubre de 2013

IX MARXA A PEU VILAFAMÉS

La novena edició de la Marxa a Peu a Vilafamés també tindrà representació del GR33. Els nostres corredors que estaran en l'eixida de la cursa són Sonia Mundina, Sonia Escuriola, Fernando Ribes i Pilar Vilar.
Cursa de 15'5 kilòmetres que recorre els punts més emblemàtics del terme de Vilafamés. 

Per una banda, la nostra amiga Sonia Mundina, després de participar en la Mediterraneo Trail Night i seguint amb la seua bona progressió en el món de les curses per muntanya, segur que fa un bon paper i la tenim de nou en les posicions de davant.

La nostra fèmina Sonia Escuriola, farà la cursa acompanyant a una persona especial per a ella, a sa mare, que s'ha agregat al mundillo de correr, i ben segur que el que més ilusió li farà és creuar la meta amb la seua filla. Així que a disfrutar molt de la cursa!!!

I per una altra banda, la nostra parella Fernando i Pilar, també eixiran en aquesta cursa a acompanyar a uns amics, per la qual cosa no dubtem que disfrutaran molt per les muntanyes de Vilafamés!!

Molta sort equip i sobre tot a disfrutar, que segur que ho feu!!!

TENERIFE BLUE TRAIL (II)

El passat cap de setmana, la nostra campiona Xari Adrian, tornava a proclamar-se campiona en la Tenerife Blue Trail, cursa ultra de 101 kilòmetres que tenia previst alcançar una cota de més de 3.000 metres d'altura, però per causes metereològiques van haver de modificar una part del recorregut.
La nostra amiga Xari, va eixir conservadora, ja que s'enfrontava a quasi 70 kilòmetres de pujada. Sobre el kilòmetre 40 ja es trobaven a 2.300 metres i va ser el moment en que va decidir augmentar el ritme, i per tant, remuntant posicions.

En tot moment va tindre molt bones sensacions, i això que la setmana d'entrenament va ser de gran càrrega.

A més de entrar primera classificada i traure una ventaja de quasi tres hores a la segona fèmina, la nostra corredora va entrar en la 10ª posició de la general!!! Quasi res!!!!
Una altra més victoria per al gran currículum de la nostra corredora!! Enhorabona i a pels propers reptes!!!



miércoles, 23 de octubre de 2013

II CURSA TRENCAMOLES - XERT (II)

El passat diumenge, va tindre lloc la segona edició de la Cursa Trencamoles de Xert. En ella van participar els nostres amics Ruben Marc i Lola Peñarrocha.
A les 9:00 hores es va donar l'eixida tant dels participants en la Marxa no competitiva com els de la cursa. Amb una bona temperatura i el cel ennuvolat, uns 325 corredors van finalitzar amb èxit aquesta segona edició de la Trencamoles.

Cursa amb nou recorregut, més tècnic i algo més exigent que el de la primera edició, que va agradar molt als nostres corredors.

El nostre amic Ruben Marc, va aconseguir una gran 27ª posició en la classificació general amb un temps de 1h 49'. Molt bones sensacions les que va trobar el nostre amic, sobre tot en les baixades tècniques on aprofitava per avançar a altres corredors!!!

La nostra fèmina Lola, va eixir amb tranquilitat junt a Javi i sense apretar massa. En meta tenia una animadora especial, que l'esperava amb moltes ganes. 
A poc a poc, anava avançant posicions fins que va aconseguir agafar a la primera fèmina, i a partir d'ahí, va augmentar un poc el ritme per finalment entrar en primera posició amb un temps de 1h 55' i molt ben acompanyada d'una futura corredora del GR-33, la seua filla, Lledó!!!
Poc després van repetir l'entrada a meta la familia sencera, un gran plaer per a la gent que allí es trobava veure tota una familia unida per aquest gran esport!!!
Enhorabona a tots els participants i als premiats!!!
Lola va estar acompanyada en el podium per Sara Fabregat i Jenifer Montull. En categoria masculina, el podium va estar format per Remigio Queral, Ivan Fabregat i Javier de la Fuente.

CLASSIFICACIONS

FOTOGRAFIES

FOTOS (GR-33)


martes, 22 de octubre de 2013

XXIII MEDIO MARATÓN DE VALENCIA (II)

Gran actuación de Ruben Lucas en la Media de Valencia !!!! 

Aunque finalmente nuestro compañero no pudo relizar la marca de 1 hora 15 min que tenia en mente, Ruben se llevó sensaciones positivas ya que aguantó durante los 11 primeros kilómetros en ritmos para estar en 1h 13. 
Nuestro compañero se encontraba muy bien y valientemente decidió ir a por todas, pero un inoportuno flato le privó de mantenerse en esos márgenes, algo que a la vez le hizo bajar el ritmo considerablemente, para finalmente acabar sufriendo bastante y conseguir la no despreciable marca de 1 hora 18 minutos, clasificándose además en el puesto 141 de más de 10.000 participantes en una carrera donde se lograron como es habitual grandes marcas y el ganador absoluto paró el crono en un escalofriante 59:58 a pesar de la gran humedad que tenian ese dia !!!!! 

Todos los que conocemos a Ruben sabemos que es un tio duro y luchador, y estamos seguros que en 
breve volverá a intentar el asalto a esa ansiada marca y seguro que lo consigue. 

A seguir peleando crack!!!!!!!! 

lunes, 21 de octubre de 2013

NOVES INCORPORACIONS AL GR-33

Sempre són bones notícies anunciar la incorporació de nous membres a aquest grup d'amics i a més a més quan la gent que s'uneix destaca per ser sobre tot grans persones i amb una gran qualitat humana.

Quatre seran les noves incorporacions per a la nova temporada en aquest equip que molt prompte cumplirà 2 anys des del seu naixement.

Molts objectius cumplits fins ara i grans èxits aconseguits entre tots però el repte més important del qual estem més orgullosos d'haver aconseguit és el FER i SER equip que tant ens uneix.

No dubtem que les noves incorporacions superen aquestes qualitats com a persones i a més a més cadascun d'ells disfruta amb aquest estil de vida que ens uneix, aquesta forma de viure l'esport.

Tots ells són gent molt coneguda en aquest esport del trail-running i hem pogut en alguna ocasió compartir junt amb ells moltes de les curses provincials.

Els nous membres que formaran part del GR-33 aquesta nova temporada són:
  • LAIA CAÑES
Corredora provincial de la localitat de Vilavella. Va participar per primera vegada en la cursa de muntanya de Vilavella l'any 2007. Des de l'any 2010 porta planificant els seus entrenaments i ha anat fent una gran progressió fins aconseguir resultats tant importants com campiona de la Lliga Castelló-Nord en la seua primera edició, subcampiona del circuit Diputació, i el 2n lloc en la Marató i Mitja i en la Marató de l'Aneto i en la cursa d'Alcudia de Veo en aquesta temporada, entre altres.
  • JOSE MARIA CARRERO
Atleta de la Vall d'Uixó que és ja tot un veterà en aquest món del running. Els seus inicis es remunten a l'any 1999 on va participar en la mitja marató de Castelló.
En la temporada 2003 participà per primera vegada en la Lliga de la Comunitat Valenciana, i en el 2004 aconseguia un 5è lloc en la classificació absoluta, la qual cosa li va fer ser membre de la Selecció Valenciana aconseguint ser campions d'Espanya.
  • ROGER COMINS
Corredor ultra de la localitat de Benicassim. Ha participat en el ultra trail d'Alfondeguilla Javalambre, ultra trail Maestrat Extrem, UT la Marxassa en Mataró, CSP115, UT Serra Montsant... i altres curses més curtes com la Marxa al Peu al Bartolo (en 7 edicions), Catí, Vistabella, Alcalà de Xivert, Orpesa, K25 en Serra campionat per clubs, Vall d'Alba, Torreblanca,... 
  • MARIO BONAVISTA
Corredor de la localitat aragonesa de la Iglesuela. Actual campió de la Lliga Castelló Nord en aquesta darrera edició, i innumerables pòdiums en cadascuna de les curses en les quals ha participat. Atleta de recent incorporació al món del running, però amb grans qualitats i progressió que ha demostrat amb el poc de temps que porta en aquest esport.

Tot l'equip del GR33 els dona la benvinguda i agraeix la confiança que han posat en nosaltres. Els desitgem molt bona temporada amb grans resultats i sobre tot esperem que disfruten d'aquest gran ambient!!!

sábado, 19 de octubre de 2013

II CURSA TRENCAMOLES - XERT

Encara ens faltava una cursa en la qual estarà present la roja, la 2ª edició de la Cursa Trencamoles en la localitat de Xert, en la comarca del Baix Maestrat.
Els nostres representants seran Lola Peñarrocha i Ruben Marc Cano. 

Lola, tras la gran cursa que va realitzar el passat 6 d'octubre en el campionat d'Espanya per clubs, aconseguint una gran 2ª posició, demà es tornarà a posar el dorsal per intentar defendre les primeres posicions, i sobre tot gaudir d'una cursa que promet ser d'allò més atractiva.

Ruben proseguint amb l'inici de la seua temporada, i després de participar en diferents curses provincials, intentarà seguir aconseguint bones sensacions com fa en les darreres curses on participa, i continuarà així agafant ritme de competició, que suposa el posar-se un dorsal!!

El recorregut de la cursa, ha variat respecte a l'edició anterior, i constarà d'una distància de 18'500 kilòmetres aproximadament amb un desnivell positiu de 830 metres.
L'eixida tindrà lloc a les 9:00 hores des de la plaça de l'Ajuntament de la localitat de Xert.

Els nostres amics Ruben, Lola i el seu home Javi, seran de la partida dels quasi 550 corredors que participaran en aquesta segona edició. Tot un èxit de participació per a aquesta jove cursa.

En meta estarà esperant l'arribada dels seus pares la menuda promesa del GR33, Lledó Roger Peñarrocha!!!

Molts ànims, sort i a disfrutar de la cursa!!!




XXIII MEDIO MARATÓN DE VALENCIA

Buen reto el que tiene preparado nuestro compañero todoterreno Ruben Lucas para el próximo domingo!!!!!!! 

Ruben estará ni más ni menos que en la salida de la Media Maratón de Valencia, y con valentia intentara acercarse a su marca objetivo de 1 hora 15 minutos, sin duda ritmos bastante exigentes ya pero con lo que se lo ha currado en los ultimos meses estamos seguros de que si todo va con normalidad y tiene un buen dia estará en los tiempos previstos. 
Esta media maratón es de las que más participación suele tener en nuestra comunidad, sobre todo debido a su circuito prácticamente llano donde suelen acreditarse grandes marcas y es de los más 
indicados para buscar la mejor marca personal llegando en buena forma. Este año se esperan la friolera  cifra de más de 10.000 participantes. 

Mucha suerte Ruben y a pelearlo que ese tiempo lo tienes en las piernas campeon !!!!!!!!! 

jueves, 17 de octubre de 2013

TENERIFE BLUE TRAIL

Siguen las andanzas de nuestra ultra-campeona, Xari continua sus retos y esta vez vuelve a marcharse a las islas para intentar hacer un gran papel en la Tenerife Blue Trail, y tal como acreditó en el pasado campeonato en Ourense nuestra compañera se encuentra en un buen momento de forma. 
Xari afrontará esta vez una prueba de algo más de 101 kilómetros, distancias en las que la campeona de España se mueve como pez en el agua, y así en la madrugada del próximo dia 19, nuestra crack comenzará desde el Puerto de Los Cristianos una nueva aventura que le llevará a enfrentarse a un total de 11.072 metros de desnivel acumulado!!!!!!!!!!! 
La prueba discurre prácticamente hasta el kilómetro 70 en un continuo ascenso, haciendo techo de carrera por encima de los 3.500 metros, casi nada!!!!!!! 

Mucha suerte campeona y a disfrutar !!!!!!!!!!! 

miércoles, 16 de octubre de 2013

MEDITERRANEO TRAIL NIGHT (II)

El passat dissabte, tal com vam anunciar prèviament, va tindre lloc la I edició de la Mediterraneo-Trail, cursa nocturna que recorria diferents zones del Desert de les Palmes.

Aquesta nova experiència va ser tot un èxit, amb una participació d'uns 500 corredors que havien de superar una distància de 17 kilòmetres. De ben segur que tots els participants van poder gaudir d'una gran aventura i segur que molts d'ells estaran presents en noves edicions. 

Entre els participants es trobaven tres dels nostres corredors, que van disfrutar d'aquesta cursa nocturna.

Per un costat, el nostre ultra man Paco Sáez, va xalar molt en aquesta cursa i amb molt bones sensacions. Va entrar en meta en 1h 45' i en la 11ª posició. 
Amb 2h i 17' entrava en meta el nostre company Rafa Beltrán, que inicia temporada i es troba de nou participant en diferents curses. Molt bon entrenament el que va fer el nostre amic.
I la nostra fèmina Sonia Mundina, es classificava en 4a posició, a tan sols 3' de la tercera classificada. Sonia va realitzar la cursa amb un temps de 2h 22', i s'estrenava en aquest tipus d'esdeveniment del running.

Enhorabona als tres i a tots els participants, així com a l'organització. Molts ànims per a les futures edicions!!!


PÀGINA WEB (videos, fotos...)

XIII FONS DE LA TARDOR - VALL D'UIXÓ

El domingo pasado la montaña entraba en escena con una nueva edición del Fons de La Tardor, carrera conocida por todos que volvió a disputarse a las 9 de la mañana. 

Esta carrera de algo más de 18 kilómetros celebró ya su 13ª edicón, por lo tanto ya se puede considerar de las veteranas y consolidadas en nuestro calendario provincial.

Durante su recorrido cabe destacar las 2 subidas más largas y considerables, la primera a la que se hace frente es la que nos lleva hasta el Sant de la Pedra, en el km 6,5 donde además habia situada también una meta volante. La otra cima de la prueba a tener en cuenta es la ascensión hasta el pico de Penyalba que se corona en el kilómetro 13, donde ya nos quedaba una larga bajada a ratos bastante técnica que nos llevaba de nuevo al punto de salida en las pistas de atletismo de la localidad. 

Como todos los años en esta competición se celebra paralelamente una clasificación por equipos de empresas donde puntuaban los 3 mejores corredores clasificados de cada equipo. 

En esta prueba participaba también Miguel Angel Duplas y el nuevo fichaje para la roja 2014 Jose Maria Carrero, otro veterano de guerra con más de una década ligado al trailrunning que se une oficialmente al GR y que nos ayudará a seguir creciendo como equipo, BIENVENIDO !!!!!! 
Nuestro compañeros Miguel y Jose Maria lograron las posiciones 4ª y 9ª de la general ayudando al mismo tiempo a el equipo Autos Vives a conseguir una destacable 3ª plaza en la clasificacion de empresas. 

Enhorabuena !!!!! 

WEB DE LA CARRERA

CLASIFICACIONES

domingo, 13 de octubre de 2013

XVIII VOLTA A PEU NOCTURNA AL ROSER - VALL D'UIXÓ

El passat divendres 11 d'octubre, va tindre lloc a la localitat de la Vall d'Uixó, la típica cursa nocturna d'asfalt, pel barri del Roser. 

Cursa de 6'200 kilòmetres de distància per als participants masculins, i 4 kilòmetres per a les fèmines. Es tractava de realitzar quatre voltes a un circuit amb pujades i baixades continues, que dificultaven tal vegada els ritmes uniformes de les curses d'asfalt a les que estem acostumats.

Com no podia ser altre, el nostre amic Miguel Ángel Duplas, va participar en aquesta 18ª edició, en la que va resultar guanyador absolut de la prova, amb un temps de 20 minuts i 51 segons.
El nostre amic va marcar un gran ritme de 3'22" per kilòmetre, i cursa tras cursa ens demostra que està ahí, lluitant sempre per les primeres posicions, i a més a més, fent unes grans marques!!!

Enhorabona campió!!!!

Després de la cursa es va concloure amb el típic "empedrao".