C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 20 de noviembre de 2013

K25 - TRAIL DE LA CALDERONA

Llegamos a la 8ª edición de una clásica ya de nuestro deporte y que se ha curado una buena fama durante estos años donde han salido competiciones de debajo de las piedras, cosa que aun hace más difícil destacar entre las demás carreras pero esta a la que nos referimos lo ha conseguido y por algo será, hablamos como no de la K25.
La prueba de Serra tiene todo lo que se le puede pedir a un buen trail, un recorrido 100 % montañero, duro técnico y exigente, además de una organización volcada con los participantes para que los corredores disfruten al máximo.

Nuestro club estará representado por nuestra flamante fichaje y gran corredora Laia Cañes, será su primera competición con el GR33 en lo que esperamos sea el principio de muchos días disfrutando con nosotros. 

También estarán presentes Paco Saez, gran conocedor de la carrera que acude con ganas. Ruben Marc que competirá en la categoría de promesas de esta prestigiosa carrera, y continuará hasta completar la carrera de 25 K para hacer equipo junto con el quarto integrante que será Jerónimo Martínez, que tras competir la semana pasada en la Trail Race Running en la Vall d'Uixó, se ha unido a nuestros compañeros para completar el kit del GR-33!!!

Mucha suerte a todos los participantes y a disfrutar de La Calderona !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario