C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 7 de noviembre de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE KILÒMETRO VERTICAL (FINESTRAT)

Otro calendario más que cierra temporada el próximo fin de semana es el oficial de la FEDME, después de acabados ya Campeonato de Clubs, Campeonato Individual, Copa de España, y Copa de Kilómetro  vertical, la única competición pendiente que queda es el Campeonato de España individual de Kilómetro Vertical, carrera que se celebrará en la localidad alicantina de Finestrat, que desde sus faldas dará inicio para hacer cumbre y meta en la cima del imponente Puig Campana.
Esta prueba, que ademas forma parte de la copa del mundo de la especialidad, a buen seguro que contará con los mejores especialistas nacionales e internacionales que se verán las caras en este difícil y técnico trazado.

La distancia a cubrir será de 3,6 kilómetros y los atletas que saldrán escalonadamente en modo cronometrado tendrán que salvar un desnivel positivo de 1.020 m. con tramos realmente técnicos y muy duros.

El GR-33 estará perfectamente representado por nuestros 2 corredores más jóvenes, Miriam Fernandez y Ruben Marc, dos máquinas que ya conocen este tipo de pruebas y lograron muy buenos resultados recientemente en la carrera vertical de Serra, prueba similar pero de mucha menos dureza que el Puig Campana.

Muchísima suerte chavalines !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario