C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 26 de octubre de 2013

VIII GRAN PREMIO 42 Y PICO CIUDAD DE CASTELLÓN

Otra importante cita atletica para el próximo domingo en nuestra provincia sera la 8ª edición del Gran Premio 42yPico Ciudad de Castellón. 
Este 10 K homologado e interurbano recorrerá las calles de la ciudad Castellonense por un circuito bastante llano y aunque es de los que hay que correr y no regalan nada, se pueden hacer buenas marcas en esta carrera. 

Por las fechas que estamos van aflorando este tipo de carreras, así como las medias maratones y muchos atletas van comprobando su estado de forma de cara a las pruebas reinas del maratón. 

Algunos de ellos seran nuestros compañeros Vicent Peris, Ruben Lucas, Rafa Beltrán, Paco Saez y Carlos Ibañez

Vicent Peris gran corredor curtido en mil batallas montañeras y en ruta, se encuentra en plena preparación para la gran cita del maratón, carrera por la que nuestro compañero se ha decidido tener como objetivo y para ello ha elegido la que se celebrara el 8 de diciembre en Castellón. 

Por su parte Ruben Lucas viene con las piernas calentitas de entrenar y competir a ritmos altos, sin irnos muy lejos la pasada semana intento en Valencia mejorar su marca en media maratón y seguro que en este 10 K puede que mejore también su crono. 

Tambien Carlos Ibañez otro gran corredor, es un gran conocedor de esta distancia y acredita muy buenas maracas en los 10 miles asfalteros.

Nuestro ultra man Paco Saez, está cogiendo el gusto a esto de las carreras de asfalto, y se ha unido al grupo de "bufadors"... 

Y nuestro amigo Rafa Beltrán, intentará como siempre realizar un buen papel y seguro que consigue una buena marca!! 

Mucha suerte a los 5 tios durs !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario