C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 29 de octubre de 2013

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CARRERA VERTICAL - FEMECV 2013 (II)

Magníficos resultados los que se trae el GR-33 de Serra !!!!!!!! 

Como anunciabamos aquí, a 9 valientes mandamos el pasado sábado a competir la última prueba oficial FEMECV 2013, el Campeonato Autonomico de Carrera Vertical. 

Una prueba diferente, donde los participantes salieron de manera escalonada de 30 segundos de diferencia, empezando por las categorías más jovenes y las chicas para acabar por último con los chicos en categoria senior. 

La carrera de 3,5 km, aunque en todo momento iba restándole desnivel positivo, tenía algún corto descansillo que servia de tregua para las castigadas piernas que sufrieron de lo lindo en las rampas más duras, sobre todo al final de carrera con el último tramo hasta donde estaba ubicada la meta. 

Además de la dificultad de la subida, en estas pruebas es complicado saber regularse, ya que es difícil tener referencias y cobra importancia el dosificar bien las fuerzas para darlo todo. 

En lo que respecta a nuestros compañeros, hicieron un gran papel del primero al ultimo, con la gran  alegría de conseguir además 3 plazas de podium en diferentes categorias. 

La presi Lola Peñarrocha demostró que es una todoterreno y volvió a sumar un éxito más, consiguiendo una gran 3ª plaza en féminas marcando un tiempo de 29:00. 
Xari Adrian también destacó en Serra y con una escasa semana de recuperación después de correr su último ultra engañó a las piernas con una distancia muy distinta y logró acabar 4ª con 29:48. 
Otra campeona que logró subir al podium como 1ª en promesas femeninas fue nuestra joven Miriam Fernández, en lo que ha sido un gran año de iniciación en el mundo del trail. La peque paro el crono en 33:16. 
En categoria masculina también tuvimos un papel destacado, consiguiendo 2 corredores nuestros acabar entre los 10 primeros clasificados y llevándonos otro pódium más en categoría promesa, en una prueba con bastante nivel. 

Joan Alfara marcó un tiempo de 27:00 clasificándose en el puesto 36, Lucas Boix llegaba el 34º con 
26:50, Jerónimo Martinez consiguió la 7ª plaza en veteranos y la 30ª de la general con 26:15, Miguel Martinez acabó 8º con un tiempo de 24:01, Miguel Angel Duplas 5º con 23:13 y por último Ruben Marc nos daba el último pódium al conseguir la 2ª plaza en promesa con 27:48. 
Enhorabuena a todos campeones !!!!!!!!!!!!!!!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario