C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 13 de septiembre de 2013

VI VOLTA DE MUNTANYA DE CATÍ

Llegamos a la penúltima carrera de esta Lliga Nord 2013, una competición que este año de nuevo está llevando grandes alegrias al GR-33.


Después de dejar ya prácticamente atrás el verano, llega la hora de volver a afrontar nuevos retos, ir recuperando un poco la forma para ponerse otra vez a tope después del siempre mas relajado periodo estival y empezar de nuevo a meterse en faena con las carreras de montaña.

En esta ocasión la Lliga nos hace desplazarnos hasta Catí para disputar esta ya emblemática prueba de 21 kilómetros con un desnivel positivo de 1100 metros que medirá las fuerzas a estas alturas de temporada de todos los valientes atletas que serán de la partida.

El GR tendrá de nuevo una gran representación, Silvia Sos, Jerónimo Martinez y Miguel Ángel Duplas continuarán defendiendo sus posiciones de pódium en la clasificación general en sus respectivas categorías de La Lliga Nord, donde si todo marcha con normalidad acabarán con unos resultados finales muy importantes para el club.

Ánimo a todos los participantes !!!!!!!!!!!!!!!!!


PÁGINA WEB

REGLAMENTO

CLASIFICACIÓN ACUMULADA LLIGA NORD

No hay comentarios:

Publicar un comentario