C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 27 de septiembre de 2013

VI CURSA DE MUNTANYA ENTREPARETS - VILAFRANCA

Vilafranca pondrá el broche final a esta edición de la Lliga Castello Nord 2013, competición que deja un gran sabor de boca en nuestro club, consiguiendo ni más ni menos que 3 podiums finales en diferentes categorías. 


Jerónimo Martínez que ha realizado una gran Lliga acabará llevándose la primera plaza en la categoría de veteranos, sin duda un gran resultado para Jero que no ha sido nada facil conseguir con los rivales que ha tenido. 

Silvia Sos revalidará por tercera vez consecutiva el título de campeona en la absoluta femenina, realizando una competición impecable y volviendo a demostrar su clase, haciendo que lo difícil parezca fácil. 

Por su parte Miguel Ángel Duplas consigue subir un peldaño respecto al 2012 y acabará en la segunda posición absoluta en esta temporada por detrás del intratable Mario Bonavista. 

Desde el club queremos dar la enhorabuena a todos los organizadores, colaboradores e instituciones que hacen que esta competición funcione tan brillantemente y les animamos a seguir así en la próxima edición de la Lliga Nord 2014. 

En lo que a la carrera del domingo respecta tendremos representándonos a 4 valientes, Sonia Mundina, Silvia, Jero y Miguel se enfrentaran a un circuito de 25 kilómetros con un desnivel positivo de 864 metros positivos. Por lo que nos comentaban el recorrido ha variado algo en comparación a las últimas ediciones celebradas. 

Paralelamente también habrá una marcha no competitiva de 9,6 km para los que decidan ir más relajados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario