C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 10 de agosto de 2013

XXVI VOLTA A PEU A XODOS

Doble pódium el que han conseguido nuestros compañeros en la clásica Volta a Peu a Xodos!!!! 

Hasta esta emblemática población para el trail running se desplazaron 3 componentes de la roja a defender los colores del GR-33. 

Esta vez la carrera constaba de 5,7 kilómetros a recorrer por unas pistas aledañas al pueblo para volver a salir a la carretera que lleva hasta el mismo y afrontar los últimos kilómetros de la carrera y sobre todo la dura cuesta final que pone el broche hasta meta. 

Los resultados fueron muy buenos para el equipo, llevandose Silvia Sos otra victoria más en esta carrera donde ya lo ha conseguido en más ocasiones, mejorando además su crono del año pasado.


Miguel Ángel Duplas también consiguió subir al cajon secundando al gran atleta Javi Medall ganador de la carrera y por delante del corredor local del Inose Team Vicente Sánchez que hizo 3º. Nuestro imparable Miguel, el pasado miércoles participaba en la VIII Volta a Peu de Albalat dels Tarongers donde conseguía también una segunda plaza. 


Por su parte Marcos Sorribes se llevó muy buen sabor de boca y logró acabar en una 7ª plaza de la general, buen resultado teniendo en cuenta que en este momento cuenta sus entrenos por rodajes en bici básicamente. 

Enhorabuena a todos y a veranear!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario