C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 1 de agosto de 2013

CAMPIONAT D'EUROPA ULTRA - TRANS D'HAVET (II)

Buen resultado de nuestra compañera Xari Adrian en el Campeonato Europeo de Ultratrail. 

Xari se desplazaba a tierras italianas el pasado finde junto a la expedición que la FEDME había seleccionado para que unos cuantos elegidos representaran a España en esta competición de naciones. 

La corredora del GR-33 estaba entre un grupo de corredores de altísimo nivel, con nombres de sobra conocidos por todos como Kilian Jornet, Luis Alberto Hernando, Nuria Picas, Nuria Dominguez, Alfredo Gil y nuestro compañero provincial el gran Remigio Queral entre otros. 


El papel de la selección española fue mas que notable, quedando primeros a nivel de selecciones y a nivel individual llevándose grandes resultados y varias medallas absolutas. 

Centrándonos ya en Xari, nuestra atleta estaba seleccionada para participar en la prueba Ultra de 80 kilómetros con un desnivel positivo de 5.500 m., aunque no acabó contenta del todo y sabe que pudo rendir mejor, cosa que ha demostrado en varias ocasiones, Xari consiguió una muy buena 10ª plaza en la absoluta femenina clasificándose 3ª de su categoría y entrando en la posición 57 de la general de la carrera con un tiempo de 13 horas 12 minutos, contribuyendo así al gran éxito conseguido por el equipo nacional español. 

Nuestra compañera ahora está ya en fase de recargar pilas y darle el descanso merecido y necesario a cuerpo y mente para afrontar nuevos retos y recuperarse de su exitosa y exigente temporada realizada. 


Queríamos destacar también el gran papel realizado por nuestro compañero y amigo el provincial Remigio Queral que una vez más demostró su valía en una cita tan importante y se trajo para casa un gran resultado quedando 6º en una carrera donde esas plazas están carísimas. 

Enhorabuena a todo el equipo y en especial a Xari y Remi !!!!!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario