C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 18 de julio de 2013

ZUMAIA FLYSCH TRAIL (3ª PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA)

Importante cita sera la que tendrán este próximo domingo cinco de nuestros compañeros, el calendario FEDME nos trae la 3ª prueba de la Copa de España de Carreras de Montaña de esta temporada una vez disputadas la primera en Otañes y la segunda en Canarias con su Haria Extreme. 


Para esta ocasión hasta el Pais Vasco y mas concretamente la localidad de Zumaia se nos marchan la presi Lola Peñarrocha, Marcos Sorribes, Silvia Sos, Miguel Angel Duplas y nuestra joven promesa Miriam Fernández.

La fiesta constará de 2 recorridos, uno de 16 km y otro más largo que albergará la Copa De España de 31 kilometros recorriendo una zona que es una maravilla para la vista del corredor, con un circuito en casi su totalidad bordeando acantilados y zona de verdes prados, aunque no presenta grandes desniveles y su cota máxima rondará poco mas de los 200 mt por encima del nivel del mar, el continuo sube y baja de todo su perfil la hace una carrera sin descanso además del calor y humedad que se puede añadir al correr junto al mar y saliendo a las 10 de la mañana.

Aunque los nuestros no han disputado ninguna de las anteriores pruebas, se plantaran en la salida de la carrera con ganas de hacerlo bien y representar a la roja del GR-33 en un evento de esta importancia.

Nuetras chicas Silvia y Lola ya tienen experiencia en pruebas de este tipo y ya han disputado con muy buenos resultados carreras de la FEDME.

Marcos Sorribes en esta ocasión se ha decidido por realizar el recorrido más corto de 16 km de los 2 que se correrán y de esta manera seguir sumando experiencia en el trailrunning fuera de nuestra comunidad.

Para Miguel Ángel Duplas la carrera de Zumaia también es nueva, aunque no lo son las competiciones de Copa España Fedme donde ha participado en alguna ocasión.

Por ultimo Miriam Fernández afronta la carrera con mucha ilusión, nuestra joven atleta estará defendiendo a la vez los colores de la selección Valenciana en lo que sera el Campeonato de España en categoria Promesas y a los que les deseamos los mayores éxitos posibles.

Dicho todo esto solo nos queda desearles mucha suerte a todos los participantes y que disfruten al máximo de la carrera que tratándose de la que se trata y por la zona donde es y la afición que allí tienen por nuestro deporte seguro que sera un auténtico espectáculo.

Aupa, aupa !!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario