C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 5 de julio de 2013

XV MARXA AL BARTOLO

Otra carrera que se va haciendo mayor es la Marxa al Bartolo que celebra este año ni más ni menos que 15 ediciones, esta prueba sin duda es de las emblemáticas de nuestra provincia y una de las más apetecibles para estas fechas por celebrarse en la veraniega localidad de Benicasim.


No por ello deja de ser una prueba dura, con unas vistas preciosas pero con una dureza considerable que se suele incrementar si como es normal para el mes de Julio el calor aprieta con ganas. Por ello la temprana salida sera a las 7 de la mañana desde la población de Benicasim para enfrentarse a sus casi 24 kilometros que ya desde el inicio pondrán firme al personal con casi 12 kilometros hacia arriba para llegar a la cima del Bartolo, a continuación habrá que tener reservas para afrontar la otra subida considerable hasta les Agulles cerca del kilometro 19, donde ya las fuerzas que queden seran para darlo todo en una larga bajada que culmina con la entrada triunfal por los últimos metros de un paseo marítimo que suele estar plagado de gente. Así pues será una ocasión de lujo para disfrutar del paraje y vistas de Benicasim, Desierto las Palmas y sobre todo de una baño final en la magnífica playa junto a meta.

El GR-33 contará con invitados de lujo para la ocasión, Miguel Martínez será de la partida, gran conocedor de la prueba y en más de una ocasión estando en los puestos de cabeza con tiempos inferiores a 2 horas. Rafa Beltran repite semana de competicion despues de Benasal donde hizo una buena carrera, Jerónimo Martinez que ya tiene totalmente superados sus problemas debido a la caida en bici que tuvo y que confirmó con su buena carrera en Benasal. La presi Lola Peñarrocha, que viene de participar en el campeonato de España en Vilaller y que mejor manera que quitarse el sabor agridulce que se trajo que correr esta carrera que conoce al dedillo y en casa. Y por último la actual campeona Silvia Sos que defenderá titulo, cosa muy habitual este año despues del temporadón que hizo en 2012 y que lleva camino de mejorar este año con sus grandes y numerosas actuaciones.

También por segundo año el que quiera ir más tranquilo podra disfrutar de la marcha no competitiva que se celebrará simultáneamente.

Mucho ánimo a todos y a darle a la zapatilla !!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario