C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 12 de julio de 2013

XV CURSA DE MUNTANYA SERRA D'ENGARCERAN

Llegamos a la 5ª prueba de esta Lliga Nord 2013 y en esta ocasión la cita será a las 8 horas del sábado en La Serra d'en Galceran que organiza su XV Volta a Peu, carrera de 19 kilometros con un desnivel positivo de 865 mt. Quizás junto a Vall d'Alba la prueba menos dura de este circuito tanto por desnivel como por kilometraje, una prueba más bien corredora pero con el plus de dificultad si aprieta el calor.

Esta vez muchos van a ser los corredores de la roja del GR que estarán en la salida, contaremos con los dominadores de la categoria de veteranos de la Lliga Nord Carlos Ibañez y Jerónimo Martinez.
También estará presente nuestro compañero Joan Alfara que vuelve a competir despues del Trail de Andorra.
Marcos Sorribes hará un entrene de calidad y afrontará la carrera de manera para disfrutar.
Paco Saez también tendrá esta prueba como último test antes de su objetivo de la temporada en Mont Blanc que ya lo tiene ahí.
Silvia Sos vuelve a salir como lider femenina de la Lliga Nord y esperamos continue con su gran temporada, en plena forma está tal como acreditó la semana pasada en la Marxa al Bartolo.
El joven Ruben Marc vuelve a competir tras hacerlo en Benasal y como prévia a su próxima participación en el Trail del Aneto.
Vicent Betoret también vuelve a ponerse un dorsal en una carrera que seguro se le hará corta, pero le servirá para probarse de cara a sus próximos objetivos.

Y por último Miguel Angel Duplas intentará mantener su actual 2ª plaza en su categoria de la Lliga Nord.

Ójala los resultados acompañen, ya el año pasado nos llevamos muy buen sabor de boca con el doblete de Patri y Silvia y la segunda posición de Miguel, lo que es seguro es que nuestros compañeros pasarán una buena mañana.

Suerte a todos los que esteis por alli!!!!!!!!!!

Web carrera:

http://www.amicsdelamuntanya.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario