C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 30 de julio de 2013

I GALA DEL CORREDOR POPULAR (II)

Grandes noticias las que nos llegan al club !!!!!!!!!!!!!!!

Como todos sabeis el Diario Mediterráneo recientemente había creado un nuevo evento en lo que iba a ser una fiesta para todos a los que nos gusta el mundo del deporte en general, el atletismo y trail-running en particular. 

La “I Gala del Corredor Popular” que es como se ha denominado esta gran iniciativa constaba de unas votaciones via web del Mediterráneo donde se podían ir votando a los que la gente consideraba habían sido en nuestra provincia los mejores corredores de montaña, asfalto, veteranos, mejores clubs, mejores carreras y así un buen puñado de nominaciones de diversa categoria. La gala fue todo un éxito y a la noche no le faltó de nada con una gran cena, actuaciones, la comentada entrega de premios y por último sorteo de material deportivo entre los asistentes. 

De esta manera 4 premios fueron a parar a gente de nuestro equipo, recordamos que teníamos a 5 atletas entre los que optaban a premio y nos hubieramos alegrado por igual con los resultados finales, estar ahí ya era un logro. Los nuestros para esta ocasión eran Lola Peñarrocha, Silvia Sos, Xari Adrian, Miguel Martinez y Miguel Angel Duplas, así como el club en sí que también optaba a ser premiado. 


Y los resultados fueron más que buenos, Lola Peñarrocha se llevó 2 premios, uno a mejor corredora de asfalto y otro bonito premio a la mejor “mama corredora”.  A la gala asistió a recoger los premios su hermana Gisela Peñarrocha, ya que Lola se encontraba participando en la Maratón del Aneto, en la que logró una tercera posición.


Silvia Sos se llevó el premio gordo del trail-running y a sus manos fue a parar el merecido premio a la mejor corredora de montaña. 


Y por último un premio muy importante para nosotros y que nos ha hecho especial ilusión debido a la gran aficion y grandes equipos que tenemos la suerte de tener en nuestra provincia, ni más ni menos que el “Premio al mejor Club-Asociación” !!!!!!! 


Desde este pequeño club que somos de apenas 30 integrantes estamos muy satisfechos de que varios de nuestros compañeros estén dentro de estas nominaciones junto con grandes nombres, atletas, compañeros y amigos de diferentes clubs de nuestra provincia, ya que para nosotros es un orgullo y estamos convencidos de que todos los que aparecen y muchos más que no estaban se merecían un reconocimiento por su implicación en nuestro deporte y desde el GR-33 aplaudimos esta nueva iniciativa del diario Mediterraneo y 42ypico. 

Desde aquí les damos las gracias a todos los que han sido partícipes de este evento y han votado durante estos días a cualquiera de los nominados sumándose así a la fiesta del corredor popular, y nosotros también como Club en particular a nuestros sponsors y colaboradores Provefe, Tottrail, Xiringuito el Xato, Prodentcas, Tottmovil, Diputación de Castellón ya que sin ellos no sería posible que nuestro “joven club” de apenas 2 años de creación estuviera funcionando como hasta ahora. 

Gracias a todos y nos vemos todos los locos de este mundillo en próximas ocasiones !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario