C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 8 de julio de 2013

ASICS TRAILS SERIES CHULILLA (II)


Tercera edición de la Asics Trail Series celebrada en Chulilla y otra edición más que contó con la participación de nuestro compañero Miguel Ángel Duplas, un asiduo a esta carrera y que con la victoria de este año ya sabe lo que es subir a las 3 plazas de pódium después de llegar 3º en 2011 y 2º en 2012. 

La carrera se inició con un fuerte calor y haciendo un pequeño bucle por el pueblo para alargar el circuito y evitar tapones dado el gran numero de participantes que este año supero los 900 inscritos. 

Ya desde el km 2 los corredores se mojaron de lo lindo, después de hacer el primer paso por el medio del rio de los muchos que les tocó hacer a los participantes en este entretenido circuito que tiene de todo para el atleta, pista, sendero técnico, subidas duras, los cruces del rio con agua hasta la cintura y un gran ambiente en meta con la gente de esta bonita población volcada con su carrera. 


Ya desde las primeras rampas importantes Miguel fue abriendo hueco con los perseguidores, pero alrededor del kilometro 5 nuestro compañero tuvo un despiste y se salió del trazado marcado perdiendo un valioso tiempo que le tocó volver a pelear para llegar con margen a meta y conseguir la victoria de esta prueba de 15 kilómetros con un tiempo de 1 hora 6 minutos. 


Le acompañaron en el pódium el alicantino Pedro Martínez y Manuel Sorribes, destacando también la presencia de caras conocidas como el atleta del Atletisme Onda Dacha Benaceur, Santi Alvarruiz o el recién seleccionado Femecv Juan Martínez Tortosa. 


En féminas la ganadora fue Belén Blasco, completando el cajón Ana Román y Patricia Torres respectivamente. 


Web de carrera: 


Fotos: 



1 comentario:

  1. Hola, lo primero enhorabuena por tu pedazo de carrera!!
    Una pequeña correccíon, en el podium femenino, si te refieres al general no fue Patricia la tercera, fui yo, Eva López.

    ja ja, oyes que lo mío me cuesta hacer podium general con mis 42 añitos.
    Nos vemos en la siguiente! Enhorabuena de nuevo crack!!

    ResponderEliminar