C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 3 de julio de 2013

ASICS TRAIL SERIES CHULILLA 2013

Chulilla, población de la serrania de Valencia conocida por su balneario y zonas de escalada, vuelve a celebrar su carrera de montaña que está encuadrada dentro de las Asics Trail Series.


Para este 2013 la distancia de la carrera aumenta en 3 km para evitar las aglomeraciones en la primera senda de bajada donde solía hacerse algún tapón debido a la masiva participación en esta prueba.

De esta manera el recorrido pasa a tener 15 kilómetros con un poco de todo, tramos de correr, zonas técnicas, subidas cortas pero con bastante desnivel y sobre todo los varios tramos en los que hay que cruzar el rio que a veces suele llegar a cubrir hasta la cintura, por lo tanto es una carrera divertida y que no dejará indiferente a nadie.

El GR-33 estará presente otra edición más de la mano del gran Miguel Angel Duplas, nuestro compañero consiguió una 3ª plaza en 2011 y el pasado año entró segundo a meta detrás del gran atleta conquense Mario Llorens.


Mucha suerte y a mojarse toca !!!!!!!

Web de carrera

2 comentarios:

  1. Es una carrera de aventura, genial, en la que la belleza del paisaje, el río Turia y la gentileza de las personas que la organizan y del pueblo la hacen especial.
    Reca

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Miguel Ángel desde la Organización por su gran carrera. Un tiempazo con 3 Km más de recorrido... y encima entró como si viniera de pasear!!

    ResponderEliminar