C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 4 de junio de 2013

RESULTADOS VOLTA A VALL D'ALBA

Otro día para recordar el que pasamos en Vall d'Alba con motivo de su carrera de montaña y especialmente gracias al tio Vicent Peris que nos acogió en su casa para disfrutar de un gran almuerzo y bastantes risas en el buen rato que pasamos allí los compañeros que acudimos a la cita, unos después de competir y otros simplemente directos a la jarana.


En lo que a la carrera se refiere los buenos resultados siguen acompañandonos, en categoria femenina Silvia continua con paso firme en esta Lliga Nord y con la segunda plaza conseguida en Vall d'Alba afianza todavía más la posición de lider que si como esperamos todo sigue bien aguantará hasta el final del circuito. En esta ocasión la única corredora capaz de superarla fue la atleta marroquí Bouchra Marzzoki y les acompañó en el podium la joven y prometedora Julia Font, que sigue en gran progresión.



En categoria masculina el podium tambien fue de lujo quedando Fernando Ruiz, Remigio Queral y Mario Bonavista en ese orden en unos tiempos muy similares.

Carlos Ibañez (34º de la general) volvió a subir a podium esta vez al hacer 3º en veteranos y se coloca lider tambien en su categoria de la Lliga Nord, desplazando a su también compañero Jerónimo Martinez del liderato que el sábado volvió a disputar una carrera una vez recuperado de su lesión y  que llego el 88º de la general y 18º veterano.


Miriam Fernández también hizo una gran carrera y rompió los pronósticos de su entrenadora bajando de 1 hora, siguiendo de esta manera sumando experiencia en el mundo de las carreras al que se ha lanzado esta temporada, su posición fue la 11ª en categoria senior femenina.

David Galera tambien acabó contento con el resultado y va notando el trabajo de entrenamientos de calidad para este tipo de carreras más cortas mejorando dia a dia.


Pilar Vilar y Fernando Ribes junior acabaron la carrera juntos en 1 hora 12 min, otra muestra más de lo que esta siendo la aclimatazión del peque al mundillo de las carreras de montaña.


Por último los Migueles, Martínez y Duplas acabaron en unas 6ª y 5ª plaza respectivamente en la general haciendo una buena carrera y colocándose en el top ten que estaba bastante caro esta vez.

 

Enhorabuena a todos y a seguir!!!!!!!!!!!

Clasificaciones:

http://correrxmuntanya.files.wordpress.com/2013/06/2013valldalba.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario