C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 17 de junio de 2013

RESULTADOS LINARES DE MORA

Gran parte de nuestros jóvenes corredores fueron de la partida en la Carrera de La Esquila en Linares de Mora, así pues Albert Berenguer, Marcos Sorribes y la joven revelación femenina de la temporada Miriam Fernández estuvieron por tierras de Teruel pasando una gran y divertida mañana de sábado.


Los resultados fueron satisfactorios para nuestro club, Marcos después de superar una molesta lesión volvia a competir bajo la tutela de la trainer Lola y hacia una muy buena carrera con muchas ganas consiguiendo una 10ª plaza en la general.

Por su parte Albert Berenguer también volvia a competir despues de la VTF y sigue manteniendo buen ritmo en las piernas, aunque finalmente unas molestias no le dejaron acabar la prueba, desde aquí le damos mucho ánimo y fuerza para preparar su siguiente objetivo.

Y la jovencísima Miriam Fernandez volvió a realizar una gran carrera que le hizo subir de nuevo al podium, algo que esta empezando a ser algo habitual en esta promesa del GR. Miriam terminó la 3ª de la general y 1ª de su categoria !!!!!!



Cabe destacar que nuestros chic@s además de pasarselo bien fueron agraciados en el sorteo realizado con varios forfait para volver a disfrutar por aquella magnifica zona !!!


Enhorabuena campeones !!!!!!!!!!!


WEB:
http://www.carreralinaresdemora.com/

CLASIFICACIONES:
http://www.deportesgudarjavalambre.es/web/trofeo/309/22/i-carrera-popular-de-linares-de-mora

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=xeFeLQp7Odg

No hay comentarios:

Publicar un comentario