C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 22 de mayo de 2013

VTF- Previa

Ya la tenemos aqui, la clasica entre las clasicas vuelve otro año mas, la carrera mas antigua de la comunidad se disputa este sabado en Alfondeguilla y el GR-33 no faltara a la cita con un buen numero de espartanos defendiendo a la roja.



A las 6 de la mañana dará la salida una nueva edición de la dura, exigente y ademas de bonita Volta al Terme de Fondeguilla, una carrera para el que no la conozca 100% montaña pura y dura, sin tregua, todo sube y baja, terreno técnico sin descanso que te va mermando poco a poco hasta la extenuación en sus 34.5 km de recorrido.




Nuestros valientes que le harán frente a este reto serán Albert Berenguer, corredor local que tiene en esta carrera a su preferida y llega con muchas ganas tras por problemas físicos no poder acabar la Mim. David Galera, otro corredor que ya sabe lo que es acabar esta carrera en el top ten en mas de una ocasión y que también conoce el recorrido al dedillo. El gran Vicent Peris, que a elegido esta prueba para intentar quitarse la espina de la CSP a la que llegaba en un gran momento de forma que ahora le servirá en esta carrera, de hecho acredita una gran marca de 4h 9 min en el año 2009. Nuestra presi Lola Peñarrocha, que ya empieza a meterse en desafíos importantes como este una vez ya casi recuperado su nivel competitivo a tope, la afronta como preparación de otro gran reto ( Campeonato España Vilaller). Xari Adrian que viene de proclamarse campeona de España de ultratrail, es la actual ganadora de la carrera y gran conocedora del recorrido.Y por ultimo Miguel Angel Duplas, otro corredor para el que no es nueva esta prueba, donde le ha pasado de casi todo, 2º puesto en 2006, victoria en 2007 y retirada en el campeonato de España Fedme 2009 en su ultima participación.

Ademas de todo esto, gran parte del equipo estará haciendo una importante labor avituallando, arropando y animando a estos 6 valientes de la roja.

Muchísima suerte a todos, participantes, organización y a disfrutar !!!!!!!!!!!!!!



Recordar la programación de la carrera:

viernes 24
19:00 a 21:00 Recogida de dorsales
20:00 Presentación de la carrera

Sabado 25
6:00 Salida de la carrera.

INSCRIPCIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario