C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 6 de mayo de 2013

SEGUNDA PLAZA DE MIGUEL ANGEL EN EL TRAIL CAP DE CREUS

La localidad gerundense de Roses albergó el pasado fin de semana una auténtica fiesta para los amantes del trailrunning organizando 2 carreras con distancia maratón el domingo y la versión de 24 kilometros celebrada el sábado. 


Ambas carreras transcurrían por el parque natural de Cap de Creus con unas vistas espectaculares y un terreno que aunque en el perfil no presentaba grandes altitudes se hacia muy duro y rompepiernas por el continuo sube y baja sin tregua de la totalidad del recorrido.


Destacar que la maratón del domingo añadía a la belleza del paisaje el paso por su recorrido por pueblos y lugares emblemáticos como Cadaques y el monasterio de San Pere de Rodes.

El GR-33 estuvo representado por Miguel Angel Duplas que de esta manera cerraba una cargada semana competitiva junto a la carrera de 3 días antes en Sagunto. 


Miguel consiguió una segunda posición en la Trail Cap de Creus 24K tras estar peleando los primeros puestos con el atleta local finalmente ganador Xavi Llamas y con el tercer clasificado Xevi Salat.



Clasificación de las 2 pruebas:

Web de carrera y video:

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario