C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 21 de mayo de 2013

RODENO CURSA NULES

Otra prueba mas que contará con participación del GR33 será la Rodeno Cursa de Nules, y nada menos que la actual campeona de la MiM, Silvia Sos, será la encargada de defender a la roja por enésima vez , ahora por los términos de Nules y Vilavella.



La Rodeno Cursa es una carrera que poco a poco se va afianzando en el calendario provincial y está encuadrada en el Circuito Diputación de carreras por montaña.

Es una carrera de las que podemos considerar "corredoras", con unos kilómetros iniciales bastante llanos por caminos para ir a buscar las primeras rampas y senderos mas durillos por el desnivel.

La prueba coincide a tramos con la Marxa de Vilavella aunque en diferente sentido de dirección es una carrera que toca mucho tramo de pista y sobre todo al final de carrera con una larguísima bajada y unos últimos kilómetros de mucho correr similares a una carrera de asfalto.

Desde aquí le deseamos a Silvia que siga con la misma racha de buenos resultados y suerte a la organización y resto de participantes.

Web carrera:
http://www.rodenocursa.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario