C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 20 de mayo de 2013

RESULTADOS 10K- LA VALL

Gran tarde la que pasamos junto a los compañeros del Club Atletisme La Vall que nos regalaron otra nueva edicion de sus 10 K perfectamente organizados como siempre.


Con mucho ambiente por todo el recorrido y mucha gente viendo la carrera, sobre todo en la Avenida que encaraba la recta de meta que estaba plagada de espectadores, este 10K no regala nada, es de los complicados para hacer marca ya que tiene un par de puntos clave que pican algo hacia arriba en sus 2 vueltas al circuito de 5 km, ademas de sumarle este año un incomodo invitado, el viento.






Finalmente nuestros compañeros Xari y Miguel consiguieron unos buenos resultados en casa ayudando a la vez a los amigos del equipo Autos Vives-Mendiboy a realizar una buena clasificacion.

Xari despues de estar en semana de recuperacion despues de su exito en la CSP,conseguia una 4ª plaza en chicas y primera de su categoria con un tiempo de 42:37.



Por su parte Miguel Angel se planteo hacer la carrera en progresión  y tras pasar los primeros kilómetros en el grupo de los 10 primeros clasificados, fue remontando posiciones para acabar en cuarto lugar y peleando hasta los últimos metros por estar en pódium acabando con un crono de 34:14.






Enhorabuena a los dos, al resto de participantes, organización.... y ahora a por el siguiente objetivo !!!!!!!!!!

Clasificaciones e información de carrera:

http://www.atletismelavallduixo.es/san-isidro-10-km/clasificación/

No hay comentarios:

Publicar un comentario