C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 18 de abril de 2013

CAMPIONAT AUTONOMIC FEMECV -AIGÜES- By els cracks del GR33

Mini cróniques dels nostres amics!!

Miguel A.Duplas (El capitán):

"La idea era pelear por estar en los 10 primeros clasificados, cosa que si conseguía a la vez era un muy buen resultado para ayudar a conseguir al club una buena clasificación por equipos, y en esa pelea me mantuve 3/4 partes de carrera hasta que musculármente el cuerpo no pudo mas. Finalmente muy contento por el día pasado con mis compañeros y los resultados globales de todo el equipo."



Joan A.Alfara 

"Ante todo agradezco el compañerismo que hay en el equipo,un fin de semana redondo y con buenos resultados pero se puede mejorar. 

La carrera dura por el calor y el terreno que al final pasó factura, para mi toda una experiencia nueva muy contento por poder estar con ese grupo de gente tan competente, enhorabuena a todos"





Sonia Escuriola

"Para mi el autonómico era como un entrenamiento más...ya que en solo una semana de recuperación del ultra, no podía pedirle mucho a mi cuerpo.
Por la mañana veía a mis compañeros/as de equipo nerviosos como es normal antes de una carrera importante, y yo estaba como si nada, si que tenia en mente hacer todo lo que pudiera por el equipo pero pensando que tenia el cuerpo resentido...y siempre con cabeza para no lesionarme, así que salí sin prisa pero sin pausa y a medida que pasaban los kms me encontraba mejor, en la primera subida iba adelantando a mucha gente y decidí pisar el acelerador, fui de menos a más, teniendo fuerza para correr casi todo el recorrido, y sin darme cuenta ya estaba en meta y contentísima por las sensaciones durante la carrera y por ayudar a mi equipo a conseguir el segundo puesto en la clasificación."


Silvia Sos

"Potser no em trobava en un dels millors moments per enfrontar aquesta cursa, tal vegada sí físicament, però no anímicament. Tanmateix l'objectiu de correr per i amb l'equip em fa traure les forces necessàries per afrontar-la, i col·laborar per aconseguir junt amb les meues companyes eixe segon lloc del campionat. És un privilegi i orgull formar part d'aquest grup de gent que amb la ilusió i motivació per buscar un objectiu comú, donen tot el que poden i més.  Gràcies a cadascun dels membres de l'equip que tant des de dins corrent, com des de fora animant, fan que senquem que el que fem és el que ens agrada i volem!! Enhorabona equip!!"




Roberto Gil

"Para mi la carrera no ha sido del todo de mi agrado. La primera subida chula, de las que me gustan, pero luego, muchas bajadas y se hizo muy corredora. Luego los avituallamientos algo pobres, a mi me da igual, porque no paro, pero para la gente que para....En meta mucha bebida pero poca carne. Pero lo mejor de todo, el compañerismo que ha habido. 
La carrera un 7.
Compañerismo un 10"



Rafa Beltran

"Primero que nada, senti una gran ilusión por competir junto a este gran club que es el GR-33. La carrera en general me pareció bonita, en un entorno diferente, con mucho contraste; la primera subida, muy exigente, que te ponia al sitio, el resto de carrera tenias que ir controlando el ritmo para poder acabar tirando, cosa que no supe controlar. Eso si, la cuesta del final sobraba..jjaja. Por mi parte empece a notar buenas sensaciones en la carrera pero me queda mucho por hacer...."


Carlos Ibañez

"El circuito en sí no me gusto nada, más por la sequedad del terreno que por otra cosa, eso unido al intenso calor que hacia. Recorrido bastante duro (sobretodo el largo canchal de piedras que había en la subida al punto más alto), y con algunas zonas técnicas..... En mi caso fui únicamente para poner mi granito de arena, hacer piña, y al menos compartir gastos, porque ya tenia asumido que no lo podía hacer ni medianamente bien..... lo podría haber hecho algo mejor, pero cuando el coco (y algunas cosas más) no funcionan, al final te desentiendes un poco de la carrera, y a partir de la subida fuerte así fue.... y para colmo, a mitad de carrera perdimos algunos minutos al equivocarnos en el recorrido. A mi eso en concreto me dio igual porque no luchaba por nada, pero lo siento sobretodo por Silvia con la que compartí esos duros momentos, ahí estuvo el desenlace de la carrera en chicas..... Iba de menos a más, y fue recuperar el liderato de la prueba y al instante perderse, cosa que fue definitivo y la hundió......Al final me quedo con que el esfuerzo realizado valió la pena, por los grandes resultados obtenidos a nivel de clubes, y por compartir esos momentos con los compañeros del equipo, así que en general muy contento........ Que no con mi actuación a nivel personal, cosa que me hace replantearme muchas cosas...... Felicidades a todo el equipo (los que recibieron trofeos y los que no), y también a aquellos que no podían correr y que fueron solo a animar y hacer piña.......Sois muy grandes y mejores personas....."

y para terminar....grandes palabras de nuestra presi...

Lola Peñarrocha (La presi)



"Este tipo de carreras que afrontas por el equipo te hacen más fuerte mentalmente…… Porque te da igual la meteorología, los kilómetros que tenga, lo dura que se te haga la subida, los repechos del final, torceduras de tobillo, virus, hacer kilómetros de mas al perderte, que sea la 1ª vez que corres mas de 3 horas, que una semana antes hayas hecho un Ultra!!!....Vas dejándote llevar, hasta el siguiente avituallamiento que oyes las voces de animación de los compañeros del GR33, da igual llegar hoy mañana, que pasado, porque el club somos del primero al ultimo"








No hay comentarios:

Publicar un comentario