C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 7 de marzo de 2013

CRONICA BIAR By Marcos Sorribes




Bueno el pasado fin de semana se disputó en Biar la tercera prueba del circuito autonómico de carreras por montaña. Hasta allí nos desplazamos buena parte del equipo unos para defender a la roja y otros para dar apoyo, en este caso David Mundina y un servidor.












En lo deportivo felicitar a mis compañeros por sus respectivas carreras pero destacar a Silvia Sos que se adjudicó el título de campeona ENHORABUENA. El viaje estuvo lleno de emociones jejejeje. 

Salimos el sábado hacia las 13:00 horas después de que algunos integrantes del equipo vieran la mascletá. Nos repartimos en los coches y allá vamos después de casi dos horas de viaje llegamos a Biar. El hotel una maravilla... gracias carlos! como te lo curraste!! 

Decidimos repartirnos en las habitaciones, está claro no? Sonia y David es lógico, Silvia y Miriam baja de ultima hora, Pilar y Fernando, Carlos y Jero, Ruben y Marcos. Pues mientras esperábamos la llegada de Pilar, Fernando y Jero decidimos ir a ver el futbol. Toda la gente del bar nos miraba... esos son los que corren mañana... ostia me sentía una estrella del runnig!! En esto que un hombre se nos acerca (...xiquets demà patireu...). Lo miro fijamente como si yo fuera a correr y nos empieza a decir zonas xungas de la carrera, ...que evitáramos las sombrías por el hielo y que intentáramos llegar a la ultima zona entre los 30 primeros... ARATEUMIRE AIXÓ!!!, más que nada por que se crearían zonas con mucho barro.

Volvemos al hotel a recoger a Silvia y a Sonia... les comentamos lo que nos han dicho y decidimos ir a tomar unas birras mientras llegan Fernando, Pilar y Jero. Ya por la noche la hora de la cena todos piden pasta (esteu poc bobos!!) David y yo cenamos de menú (BONA FARTA!!!) ...para lo que iba yo a competir demasiados hidratos de carbono. Llega el café, ahí el café vagones, trenes, locomotoras, el que da, el que recibe...,esto muchos no lo entenderéis a la otra os apuntáis a la expedición y sabréis de que hablo.

Hora de irse a la cama mañana hay que estar al 100x100. Ruben me pregunta..., Marcos tu ronques? Mi respuesta no (MES QUE UN CERDO) jujuju ...pues va a dormir que mañana a las siete pita.

DOMINGO DIA DE LA CARRERA.

Nos levantamos bajamos a desayunar con todo el equipo y nos vamos hacia la línea de salida, empiezan todos a trotar calentando... que envidia... yo detrás y a 10 minutos de la salida...  Silvia, mare me he deixat els gels!!!, como una bala se vuelve al hotel los recoge y al corralito madre mía la que le espera.

Hora de la salida nervios, yo como si nada... empieza la carrera y yo a esperar. En eso un chico de Villena me dice que si quiero ir a ver la carrera a varios puntos, le contesto con un si como una montaña de grande. Me lleva al primer avituallamiento. Allí espero ansioso... Llega Jero primero del equipo, le sigue Carlos, Ruben... luego llega Silvia con Melisa detrás. Pienso... la que te va a caer Melisa... y seguidamente llega Sonia. A Fernado y Pilar no me dio tiempo a verlos y a David tampoco  por que hizo la carrera con los juveniles.


Pues ya está!!... me dice el chaval que me lleva, vamos al repetidor! Allí no veo pasar a nadie del equipo... Javi, el chico que me lleva, me dice... Marcos me tengo que ir te llevo a meta!!... pues vamos,estaba todo nervioso David me envía un wasap... ha pasado Melisa, Silvia va detrás a 30 segundos. Pienso... Silvia lo tiene controlado!




Llego a meta y allí esta David. Empieza la cuenta atrás... llega Carlos y Jero. David y yo con la vista al frente miramos el paso de corredores.



Después de 2 horas y media llega Melisa... no veo, no veo a Silvia ... empiezan los nervios, 30 segundos... David!!! Silvia no viene!!!, 1 minuto no sabia donde mirar 1:30, 2:00 minutos... le digo David me voy a por Silvia!!! Arranco a correr en sentido contrario a la carrera... Ruben me dice... Silvia no viene!! Me cago en la puta, no puede ser!! Llego a una pequeña senda 6 minutos Silvia no aparece no sabia donde mirar!! En eso, escucho toser... digo ahí esta Silvia... le grito (va Silvia va)...

Creo que se alegró mucho de verme!! Llega a mi altura y me dice que está fatal, que tiene fiebre, que le dolía el pecho... que porque era la Lliga... sino se retira. Cuanto me lleva?? me pregunta... Le contesto 5 o 6 minutos más o menos pero solo le quedaban 500 metros a meta... menos mal si la carrera se alarga 3 kilómetros más se nos va el título. Ya tranquilo espero a Sonia, a Pilar y a Fernando. Trabajo hecho.




Enhorabuena a todo el equipo, en especial a Silvia Sos y a las chicas que también se llevaron el subcampeonato por equipos femenino. 

POST DATA: Al acabar decidimos celebrar las victorias haciendo un trote por la carpa alemana de las fiestas de la Madalena donde nos esperaba Lola para medir los tiempos... como diría yo mismo boooooooooo. 

GRACIAS A TODOS FUE UN FINDE ESPECTACULAR!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario