C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 14 de febrero de 2013

2ª PRUEBA LLIGA FEMECV- LA VALL

Tal como anunciábamos varios de nuestros compañeros participaron en La Vall d'Uixó. En general buenos resultados sobre todo en el apartado femenino que al igual que la temporada pasada sigue siendo el núcleo fuerte del club y el que esta tirando del carro.

De esta manera en chicas, Silvia Sos conseguía una segunda posición en La Vall , (1ª federada FEMECV ), solo superada por la atleta de Baleares Eva Moreda, y seguida de Melisa Gali que cerró el pódium absoluto femenino.De esta manera Silvia prácticamente sentencia un nuevo campeonato de Lliga a falta de la ultima prueba en Biar.



La debutante Miriam Fernández también subía al podium en primera posición en categoría promesa, no hay mejor manera de debutar y más en una prueba tan dura.





Pilar Vilar rozo el pódium y acabo en 4º puesto en categoría de veteranas en lo que también fue su debut con la roja.

Ya en categoría masculina Roberto Gil realizó una gran carrera en su estreno y consiguió una 16ª posición  Marcos Sorribes en su transición a la montaña llegó en una 91ª posición  David Galera entró en el puesto 69, Alberto Recatalá 55º, Ruben Marc en categoría promesa llegó en 5ª plaza, Jeronimo Martínez en el puesto 43 (8º Vet), Carlos Ibañez 51º de la general (11º Vet), Fernando Ribes 253º (69ª Vet).

Estos fueron los resultados que pudieron haber sido mejores pero la mala suerte sigue cebada con nosotros y David Mundina tuvo que abandonar por lesión al notar molestias desde casi el principio de carrera, J.J Rubio también abandonaba después de una caída prácticamente a mitad de carrera cuando marchaba entre los 10 primeros de carrera, todo esto a sumar a las bajas de Xari Adrián y Miguel Ángel Duplas que no pudieron ni tomar la salida, demasiado parte de guerra para un club como el nuestro.

En lo que respecta a equipos las chicas se colocan en segunda posición y en masculinos en la sexta plaza.

Aquí tenéis las clasificaciones oficiales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario