C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 23 de enero de 2013

I PRUEBA LLIGA FEMECV SIMAT DE LA VALLDIGNA

De nuevo tenemos encima otro año mas el inicio de la temporada oficial FEMECV, la Lliga comienza este próximo domingo en Simat de La Valldigna y continuará el próximo 10 de Febrero en La Vall de Uixó , finalizando con la ultima prueba el día 3 de Marzo en la localidad Alicantina de Biar.

Este 2013 en principio 9 seran los integrantes del GR-33 Tottrail que disputarán dicha competición  por una parte Silvia Sos defiende titulo y tal como viene demostrando en las últimas carreras llega en un buen momento de forma a la cita, también sera de la partida Xari Adrian otra gran corredora con experiencia en esta competición y más de un título conseguido. Miguel Angel Duplas vuelve a disputar la Lliga 4 años después de su última participación.

Otros 6 de nuestros atletas debutaran con la roja en competición FEMECV, serán los jovencitos Ruben Marc y Miriam Fernandez en categoria promesa, David Galera y Marcos Sorribes en categoria senior y por último Jerónimo Martínez y Carlos Ibáñez en categoría veteranos.

Esperamos consigan los mejores resultados posibles y les deseamos mucha suerte en esta primera competición oficial de la temporada.



Aquí tenéis la información de la prueba y lista de inscritos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario