C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 8 de agosto de 2012

VI Cursa de Vistabella By Patri Cabedo

Que decir de esta carrera! Para empezar, quiero dar la enhorabuena a la organización y sobretodo a Rubén Porcar, que nos acogió en su casa y nos tuvo como unas reinas! El trato fue increíble!
Silvia y yo llegamos el sábado (después de hacer una paradita en Tottrail) y nos instalamos en casa de Rubén. También viene Remi y Papa Remi, así que la diversión está asegurada!


Cenamos en un pabellón, y luego nos vamos a por un chupito, que no recuerdo como se llama, pero solo fui capaz de beberme menos de la mitad!
Por la mañana bajamos a desayunar y la madre de Rubén nos tiene preparada la mesa con el desayuno, que dan ganas de quedarse ahí toda la mañana desayunando y dejar la carrera para otro dia!

Calentamos un poco, lo justo, como siempre, y empezamos!

El principio es de mucho correr así que hay que ir “dosificando”. Voy muy a gusto. Pasan los km correderos y empezamos a subir.

Acompañadas por un bonito Pastor Alemán, que por lo visto Silvia no se ha dado cuenta aún. Luego, es una risa ver a Silvia correr cuesta arriba y yo intentando coger al perro… en fin, que el perro se va y ya estamos todas felices y contentas!


Pasamos por el segundo avituallamiento, allá por el km 9, y bajamos a saco. Estoy disfrutando muchísimo. Llegamos a Sant Joan, y Silvia me coge de la mano para la foto jejejej nos dan el botellero y el gel y un buen hombre nos tira una jarra de agua por la cabeza. Graciaaas!!!! Seguimos con la siguiente subida, más corta. Hace calor… pero llevar agua encima, ahí ya cambia la cosa! Bajamos y solo hacemos que correr y correr. A Silvia le molestan mucho los isquios, y va regulando un poco. Yo la animo para que no se despegue, que ya queda poco. Y así vamos el resto de la carrera! Nos tomamos el último gel en el km 20 y ya al pin pin llegamos al pueblo (algunas personas arriesgan seriamente su integridad física solo por quedar delante de la primera chica… en fin… que tampoco le sirvió de mucho).  Últimos metros y volvemos a cruzar el arco de meta juntas!
   
Increíble Silvia! Una vez más puedo compartir una carrera contigo! Estoy muy orgullosa de ti porque sé las molestias que tenias en los isquios y aguantaste como una campeona. Ahora a recuperarse! Y hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario