C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 3 de agosto de 2012

ENTRENAMENT DE LES XIQUES DEL GR33

Aquest matí, les xiques del GR33 hem fet un entrenament físic per muntanya i sobre tot entrenament de parlar!!!!! Ací teniu la crònica contada per una d'elles, per Patry!!


EL ENTRENILLO DE LAS TRES MARIS (Silvia, Xari y patry)


Quedamos a las 8 en la Ermita de Sant Vicent, solo que yo, me duermo y me levanto a las 8 en punto. Me visto con lo primero que pillo y sin desayunar ni nada, a las 8.30 estoy en Borriol. Así que ahí vamos las tres, con nuestras pulseras del GR-33 que nos darán mucha fuerza en futuras carreras. J



Empezamos subiendo el Barranc de Porcs, al pin pin y sin parar de hablar de nuestras idas y venidas, de tonterías varias y de “calidad”. Llegamos arriba que yo parecía que me hubiesen echado un cubo de agua… que calor! (si… lo sé, es mea culpaaa por llegar tarde!).
Aparecemos en la cantera, y en vez de hacer la vuelta de siempre por la coma, esta vez atajamos un poco para no pasarnos de tiempo. Y seguimos con nuestras idas y venidas. Yo creo que bebemos porque hablamos demasiado y se nos seca la boca!
La llegada al coche la hacemos en sentido contrario por donde va la maratón de Borriol. 

Para terminar, nos refrescamos un poquito en la fuente! Y nos hacemos unas fotos para las posteridad!  Y es que esto no es algo que se pueda hacer a menudo… y es una pena. 

Las he mojado un poquito i... "la cabotà que s'han pegat"
Por supuesto no podía faltar en almuerzo! Quien dice almuerzo dice granizado de limón, muy muy granizado! Aquí nos acompaña Lola que parece que va a explotar de un momento a otro 


Chicas… espero que hayan más días como el de hoy! Muchas gracias a las dosJ



Per supost Patri, que hi haurà més dies com aquests!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario