C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 7 de junio de 2012

INAUGURACIÓ TENDA FISICA TOTTRAIL.

Els nostres amics de Tottrail, obrin tenda. Bona notícia la que ens donen i que tenim el gust de fer-vos-la arribar.


"Estimados amigos,

Tras un año desde que Tottrail iniciara su andadura en formato on-line en la web www.tottrail.com damos un paso más en nuestro desarrollo como empresa. De esta forma, el próximo viernes 8 de Junio, tendrá lugar la inauguración de nuestra tienda física Tottrail-Pasapas, en la localidad de Atzeneta del Maestrat. Veremos así cumplido un sueño.

La filosofía de Tottrail será la misma que hasta ahora. Hemos trabajado y trabajaremos siempre con primeras marcas, con la calidad como enseña, con una atención completamente personalizada por parte de nuestro experto en material, Juanan Ruiz, e intentando satisfacer individualmente a cada uno de nuestros clientes.

La tienda constará de varias secciones. Entre ellas, la sección de trail, con las últimas novedades y siempre a la vanguardia en material corrremontañero. Y la sección de outlet, donde ofreceremos precios muy competitivos, tanto en material deportivo como en ropa casual.

Así, que si queréis saber más sobre nosotros, no dudéis en visitarnos. Os atenderemos encantados en nuestras amplias instalaciones, con más de 300 m2 de tienda.

Os esperamos."


Ja tenim una excusa més per a les nostres escapades al Penyagolosa, ja que recordem, que Atzeneta és localitat de pas, molt prop ja d'aquest paratge.

El club GR33, vol desitjar als nostres amics tota la sort del món, que ben segur, que la tindran, donat la professionalitat dels seus membres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario