C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 18 de junio de 2012

HARIA EXTREM -2ª PRUEBA COPA ESPAÑA 2012-

El sábado se disputó la segunda prueba de la Copa España de Carreras por Montaña Fedme. En esta ocasión, se desplazaron hasta la población de Haria, en la isla de Lanzarote, para disputar la HARIA EXTREME. Un año más, la Copa ha elegido las Islas Canarias como sede de una de sus pruebas.

Nuestro compañero Pedro Rodríguez, de momento ha decidido continuar con la competición, después del buen resultado conseguido en Cuenca, y la decisión no ha podido ser más acertada. Nos llegan buenas noticias de Lanzarote, ya que Pedro, ha conseguido una muy meritoria 17ª posición general de la carrera, además de conseguir la 1ª en su categoría.

Casi en total bajada los primeros 15 kilómetros, el ritmo infernal que se dio, desde la salida, hizo que la dureza de esta carrera se notara más de la cuenta.

Sobre un total de 32.5 kilómetros y un desnivel positivo de 1.450 mts, la carrera tenia dos partes bien diferenciadas, hasta el kilómetro 15, para correr (y a que ritmos lo hicieron) , y una segunda parte con dos fuertes subidas. Que después de los ritmos del principio, se hicieron de notar.

La carrera fué dominada en hombres por Luis Alberto Hernando, seguido de Tofol Castanyer e Ivan Ortiz.
En feminas, una vez más Ohiana Kortazar impuso su ley y consiguió vencer por delante de Ana Conde y Eva Maria Moreda.

Ohiana y Luis Alberto estan al frente de la clasificación de la copa en estos momentos.



Así pues, después de 2 pruebas disputadas, Pedro sigue en cabeza en la clasificación de Veteranos. Solo le quedan dos carreras, cerca de casa, para conseguir el Título de la Copa.

Las próximas carreras a disputarse son, Zumaia en el Pais Vasco y Otañes en Cantabria.

A buen seguro que nuestro compañero luchará por conseguirlo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario