C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 3 de abril de 2012

XIV PUJADA A PIPA

La Pujada a Pipa nos deparaba una grata sorpresa para el C.M.GR33-TOTTRAIL. Allí íbamos a conseguir la primera victoria absoluta en categoría absoluta. Fue de la mano de nuestro incombustible compañero Miguel Ángel Duplas.


No dudábamos de que iba a darlo todo, ya que la semana previa se le notaba que iba desbordado de ganas, de motivación, de ansia…… Suerte que de vez en cuando, un buen amigo, le iba tirando de las riendas para que no se desbocara.

Miguel Ángel es el típico corredor que todos los que corremos por montaña, conocemos desde nuestros inicios, siempre ha estado ahí, en todos los podiums provinciales. Cuando íbamos con el segundo traje de la comunión, el ya corría. Para no faltar a la verdad, diremos que Miguel empezó de pequeñito en el mundo de las carreras, y no es tan viejo como aparenta..….Aun así, después de todos estos años, todavía disfruta corriendo y encuentra siempre una motivación para seguir haciéndolo a gran nivel.

Miguel Angel, el 7 de la roja, pese a sus muchos triunfos, conseguía por primera vez, el triunfo en su casa.

Le acompañó en segunda posición y durante toda la carrera, nuestro compañero J.J.Rubio, que después de unos meses de “pelear” contra unas molestias físicas, vuelve a estar donde le corresponde. Nos alegramos verle disfrutar de la competición.


El diputado de deportes Luis Martinez
entregando los trofeos a nuestros compañeros.

Nuestros dos compañeros tuvieron la inestimable ayuda de otro miembro del C.M.GR33 – TOTTRAIL, Vicente Calvo, que estaba en las faldas de Pipa, para ayudarles a hacer este tramo…Parece ser que a base de “insultos” los llevo para arriba…

CLASIFICACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario