C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 23 de abril de 2012

XII MARXA A PEU PER CABANES

La primera gran noticia de las competiciones realizadas este fin de semana pasado nos llegaba desde la carrera de Cabanes, en la cual participaron, como anteriormente anunciábamos, David Mundina y Miguel Ángel Martínez.
Fue a través de un mensaje de WhatsApp de nuestro amigo David que informó de la gran noticia: "Segundo classificado!!! Y Miguel Ángel cuarto!!! Esa roja está ahí!! Gas a fondo!!".
Así pues, con esas palabras nos anunciaba David de su 2ª posición en el podium absoluto a tan solo 40 segundos por detrás del 1º clasificado, el local Abel Bellés. Al mismo tiempo, otra gran noticia, la meritoria  4ª plaza de nuestro atleta Miguel Ángel, a tan solo 40 segundos también por detrás del 3º clasificado, Raimundo Defez.

David Mundina, 2º clasificado. Abel Bellés (1º) y Raimundo Defez (3º)
 David Mundida nos hace una breve crónica de lo que fue su carrera:
"Buena carrera para coger un poco de chispa para la CSP. Primera parte bastante rápida, hasta el km 8'5 donde empezaba a ponerse la cosa un poco más dura, con tres subidas con buen desnivel y que me dieron la opción de exigirme un poco y terminar con muy buenas sensaciones y muy buena posición... Carrera muy bonita y muy bien organizada".

Grandes resultados de la participación de los atletas del C.M. GR33-Tottrail en la XII Marxa a peu per Cabanes. Enhorabuena a los dos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario