C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 3 de abril de 2012

CAMPEONATO AUTONOMICO INDIVIDUAL Y DE CLUBES FEMECV

Para completar la jornada, quedaba el compromiso más importante para el club, ya que íbamos a disputar nuestro primer Campeonato Autonómico. Puede ser que la procesión, como se suele decir, fuese por dentro, pero la verdad que en la cara de todos los que representaron al club, reflejaba más una sensación de felicidad, o alegría, que presión, o miedo.



En juveniles, todos teníamos esperanzas en que el “pequeño”, David Prades, demostrara su calidad, que a poco que le saliese un buen día, sabíamos que también podría luchar por la victoria.



David dominó la prueba de principio a fin, viajando con el grupeto cabecero de la carrera “larga” hasta que lo desviaron para hacer su circuito. Al final, David llego a meta con una diferencia de casi 2 minutos con respecto al segundo clasificado.

No hace falta decir la calidad que atesora nuestro compañero, y a buen seguro, si sabe gestionarla, conseguirá muchos triunfos. Grande David !!!

En la categoría masculina, la cosa estaba bastante complicada. El nivel era muy alto, y sabíamos de nuestras posibilidades. Aunque todos pensábamos que un tercer puesto podía estar muy bien, todos sabíamos que el segundo es el que se tenía que luchar. Y así, con este objetivo, salimos a la cancha, pensando que una buena carrera de cada uno de nuestros corredores, iba a significar optar a esta posición.


Encabezados por un gran Ignaci Cardona al que le faltaron unas escaleras a mitad recorrido. Grande fue la carrera de Roger, el derroche de compañerismo de Miguel Ángel, que aunque venia de disputar la Mabo, quiso estar con sus compañeros.

El carreron de David Mundina, cada día mas en forma, el pundonor de Vicent Peris, que aunque lleve la “marcha ultra” puesta, que no le permite andar más adelante, también quiso estar con el resto de compañeros, y pese a todo, también realizó una gran carrera.




Llegaría detrás V.Betoret “Beto”, que estaba haciendo una gran labor de        equipo durante toda la carrera, que a la postre tuvo un magnifico resultado para nuestro club.

Ya para finalizar, al cabo de un buen rato, llegó Alberto Recatala, de el solo se puede destacar los 3 kilómetros que se tiró andando…y es que es tener ganas…(agradecer esos si, de su parte, a su amigo Ángel González “el grillo”, que le acompañó unos kilómetros de esta penosa procesión, a base de gritos de ánimos (petado de la risa el)…y algún que otro insultillo…


En fin, que si se cree en algo, y luchas por ello, nada es imposible. Nuestros chicos creyeron en todo momento que el objetivo era posible, e hicieron piña para conseguirlo. GRANDES TODOS ELLOS!!

Y las chicas al poder!!

Si alguien tenía dudas, las despejamos desde aquí, ellas son las estrellas del C.M.GR33-TOTTRAIL.

Otra tarea que tampoco iba a ser fácil. Además, esta vez el objetivo era el escalón más alto, era alzarse con el Campeonato de Clubes de Carreras por Montaña FEMECV, en su categoría femenina.
En el equipo femenino, iba a ser Silvia  la que cogería el estandarte del equipo. Sabedora del gran nivel en el que se encuentra, y aunque llegaba con los deberes hechos de la liga, Silvia afrontaba la carrera con muchas ganas, con la intención de ayudar a conseguir el titulo de Campeonas Autonómicas para el club, y ese es el objetivo que se marcó.

Silvia compartia durante la primera parte de la carrera la primera posición con Melisa, hasta que consiguió dejársela realizar ya en solitario toda la segunda parte. Muy segura de si mismo, demostró en todo momento su calidad y ya no dio opciones a sus rivales, ganando el Campeonato Autonómico Individual merecidamente.
A mitad carrera, solo teníamos en el podium a Silvia, pero por detrás, Patri, iba devorando kilómetros, con un ritmo seguro, conseguía adelantar a sus rivales hasta lograr la segunda posición. Impresionante carrera la que estaba haciendo y subcampeonato para nuestra corredora.

Detrás, mas sorpresas agradables. Xari, nuestra “ultra woman” particular, acompañada por Beto, estaba haciendo una carrera espectacular. Saliendo sin prisas, y realizando la carrera de menos a más, hasta llegar al tercer puesto definitivo. No seria sorpresa en otro momento esta posición, pero recordamos que Xari rapareció hace una semana en competición. Detrás llegaría Esther, a sabiendas de la importancia de esa cuarta posición, que puede dar un campeonato (y que a la postre lo dio) nunca bajo los brazos, y su experiencia le hizo no desistir para llegar 5ª, un esfuerzo que valió la pena. Patri Torres, cerró la representación femenina.

Así pues, y en resumen,

Silvia Sos, consiguió su primer Campeonato Individual de carreras por Montaña FEMECV, al que añade a su ya amplio palmares tanto en ámbito provincial como en el autonómico, y da muestras de su gran calidad como corredora. Acompañandola en el pódium, sus compañeras de equipo Patri Cabedo y Xari Adrian.




David Prades, consiguió su primer Campeonato Individual de carreras por Montaña en categoría Junior. Logrando así su primer gran objetivo de la temporada.


Campeonato Autonómico de Carreras por Montaña en categoría femenina C.M.GR33-TOTTRAIL


Subcampeonato Autonómico de Carreras por Montaña en categoría masculina C.M.GR33-TOTTRAIL



Campeonato Autonómico en apoyo logístico para Lola Peñarrocha y Diego Marin, que estuvieron en todo momento velando por el equipo en varios puntos del recorrido, avituallando y dando ánimos y fuerzas cuando más lo necesitaban. Un lujo el apoyo de estos dos compañeros.


Desde el C.M.GR33-TOTTRAIL, queremos felicitar a todos los equipos participantes en este campeonato. Además, dar la enhorabuena a todos los que consiguieron algún trofeo en las diferentes categorías.

No queremos olvidarnos en estos momentos, al conseguir este primer Campeonato Absoluto Femenino y Subcampeonato Absoluto en la categoría Masculina a nuestros patrocinadores, que tanto han confiado con nosotros, así pues, parte de este triunfo es gracias al Instituto Provincial de Deportes de Castellón, El Xiringuito El Xato, Provefe, S.A., Tottrail y Craft.

Agradecer a toda la gente que nos sigue, y sabemos que se alegra de nuestras andanzas.

Nos vemos por las montañas!!

CLASIFICACIONES
FOTOS C.M.GR33
MAS FOTOS: agradecemos estas fotos a : Angel Font, FEMECV, TOTTRAIL, Cursa Muntanya Vistabella y MyChip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario