C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 9 de marzo de 2012

CARRERAS FIN DE SEMANA 10-11 MARZO

Este fin de semana nos trasladamos a la provincia vecina de Tarragona para disfrutar de la UT Les Fonts, una bonita prueba, en modalidad Ultra. Será la localidad de Xerta, la que acoja esta competición.

Ésta carrera consta de 3 etapas, con la peculiaridad de que puedes inscribirte, en cualquier de las etapas, por separado, o bien, en la UT Les Fonts, que engloba a las tres.

La primera etapa, La Nocturneta, es una media maratón que como su nombre indica, se disputa por la noche. A las 21:00 da inicio la etapa, y a la vez, la ultra.



La segunda etapa, la reina de esta ultra, se disputa sobre una distancia de 70 kilómetros, y con un desnivel positivo acumulado de 4.000 mts. El Trail de Les Fonts, combina varios terrenos, desde los senderos, las pistas hasta un poco asfalto, sobre todo cercano a los pueblos por los que transcurre. Contaremos con la participación en esta prueba de nuestros guerreros, traga-kilómetros, Vicente Betoret y Vicente Peris, capitaneados por Xari Adrián.



Nuestra amiga Xari, invitada por la organización, reaparecerá así en competición, después de superar una lesión de peroné, que le ha hecho retrasar el inicio de la temporada. Buscando acumular kilómetros, y sobre todo, encontrar las mejores sensaciones posibles, esperamos asi transcurra para ella la prueba.


Recordemos que el año pasado, Xari Adrián, consiguió la victoria absoluta en la UT Les Fonts. Vicente Peris obtuvo un 5º puesto después de pelear por el 4º en la última etapa, y Vicente Betoret, consiguió una meritoria 25ª posición.

La ultima etapa, que cierra esta Ultra, será La Cursa de Les Fonts. 27 kilómetros, de senderos y pistas, por los alrededores de Xerta, nuestro compañero Alberto Recatalá, nos representará en esta etapa. Esta carrera, forma parte también del Circuit Curses de Muntanya Terres de l'Ebre.



Desde el C.M.GR33 desearles toda la suerte del mundo a nuestros compañeros.

Como siempre, aquí les informaremos de sus resultados.


Disfrutad de las montañas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario