C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 1 de marzo de 2012

CARRERAS FIN DE SEMANA 03/04 MARZO

Tres serán las diferentes pruebas en las que participarán algunos de los atletas del C.M. GR33-TOTTRAIL. En esta ocasión, las citas elegidas son: la XIV Marxa a Peu per Borriol, la VII Carrera de Montaña Rio Martín (Alcaine - Teruel) y la I CXM Sierra de Callosa de Segura, Cox y Redován.

XIV Marxa a peu per Borriol

El domingo a las 08:00 horas, sobre un recorrido de 25 km y un desnivel acumulado (positivo y negativo) de 2.400 mts, dará inicio la XIV Marxa a peu per Borriol, organizada por el Club Muntanyer la Pedrera.
En esta edición, esta carrera se ha sumado al VI Circuito Diputación Provincial de Carreras de Montaña y al I Challenge de Carreras de Montaña Diputación de Castellón.



Nuestros compañeros Miguel Ángel Duplas y Miguel Ángel Martínez serán los representantes del club en esta carrera. Una representación de mucha calidad, que a poco que tengan un buen dia, pelearán por los puestos del cajón. De sobra es sabido que se dejarán la piel defendiéndonos.


VII Carrera de Montaña Rio Martín (Alcaine - Teruel)



Hasta la localidad turolense de Alcaine se desplazará nuestro joven atleta David Prades para participar en esta carrera de montaña de 12'100 km. de distancia. Tras un tiempo alejado de las competiciones, a causa de unas molestias, David volverá con ganas y motivación a ponerse un dorsal.

Parte del recorrido transcurre a orillas del rio Martín y el embalse de Cueva Foradada, paisaje atractivo por el cual esperemos que disfrute nuestro corredor, tras su vuelta a la competición y que será su debut en su nuevo club.

I CXM Sierra de Callosa de Segura, Cox y Redován

Tercera y última prueba del Campeonato de Liga de Carreras por Montaña (FEMECV) 2012. Nuestros compañeros Silvia Sos y Alberto Recatalá se desplazarán a tierras alicantinas para disputarla. Silvia intentará revalidar el título que ostenta como vencedora del Campeonato de la Liga de Carreras por Montaña de la FEMECV.


Aquí podeis ver la clasificación de la Categoria Femenina Absoluta, en la que Silvia se encuentra liderándola, después de dos pruebas disputadas. En esta carrera tratará de gestionar el tiempo que tiene de ventaja sobre sus perseguidoras.


Les deseamos suerte a todos ellos, en sus respectivas carreras y emplazamos a todos nuestros seguidores a conocer el desenlace en este lugar. Esperemos poder contarles buenas noticias, o en su defecto, las aventuras y desventuras que vivamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario