C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 14 de febrero de 2012

6ªCURSA DE MUNTANYA CASTRO D'ALFONDEGUILLA (II)

Transcribimos las propias palabras que nos dijo Miguel Angel de cómo fue su carrera  "al final 8º, si me lo llegan a decir el miércoles hubiese firmado", aunque crítico consigo mismo, también supo valorar que no había sido su día.



Nuestro compañero intentó pelear los puestos de cabeza, siendo consciente de su merma física, y lo hizo "hasta que el cuerpo ha podido".

Como en todas las carreras, sean malas o buenas, se ha de extraer la parte positiva, y de lo malo, solo utilizarlo para aprender y aprender. Así pues, Miguel pudo constatar que su tendón parece que está muy recuperado, y espera que le permita volver a la normalidad y empezar de nuevo, a poder disputar las carreras al 100%. Seguro que una vez vuelva a coger el ritmo de entrenamientos, nuestro amigo volverá a dar guerra en esos puestos delanteros y volverán a llegar los buenos resultados.


Miguel Angel con Javier Gimenez, vencedor de la prueba.

Miguel Angel y haciendo extensible este deseo a todo el C.M.GR33-TOTTRAIL, le enviamos muchos ánimos a Ezequiel Cuesta, esperando que se recupere lo antes posible de la caída que sufrió el domingo, y que vuelva cuanto antes a la competición.

Aquí os dejamos las clasificaciones. La próxima semana....también corremos.

CLASIFICACIONES.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR LOS ÁNIMOS POR ENCIMA DE LOS CLUBES,RESULTADOS ETC...SIEMPRE ESTAREMOS LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar