C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 14 de enero de 2012

IV CARRERA DE MONTAÑA GIMNASIO VENTURA

Mañana dará disputa la IV Carrera de Montaña Gimnasio Ventura, en la localidad de la Vall d'uixo, dando así el pistoletazo a las carreras por montaña para la presente temporada en nuestra provincia.

Tendremos representación de 3 de nuestros compañeros, que acudirán al evento cargados de ilusión, de representar a este club, que aunque pequeño, lleno de ganas por que empiece esta nueva temporada.Tal vez seamos repetitivos, resaltando tanto nuestras ganas, pero la verdad, que ahora es lo que todos los miembros del club sentimos, y que ahora y siempre, es lo que mas valoraremos.

Así pues, J.Javier Rubio Sagredo, Miguel Angel Duplas y David Mundina, representarán al club en esta carrera, luciendo sus camisetas rojas del C.M.GR-33

La carrera segun Miguel Angel Duplas.

Carrera corta pero explosiva, esa es la principal característica. Con tres subidas mas duras de unos diez minutos cada una, la primera al primer quilómetro, con la subida al Castillo, a la que le sigue una bajada bastante técnica hasta enlazar con una pista que nos lleva a la segunda subida, mas dura, a la peña morruda. Luego se llanea un poco para coger una bajada técnica hasta la Nogueret. De golpe, se coge otra senda hacia arriba, en zig zag, con algun descenso, y se remata subiendo al repetidor de Penyalba.
A partir de aquí, bajada rápida hasta aigualit, y encontramos la ultima subida corta, esta la mas corta, hasta el Sant de la Pedra.
Después de esto, nos espera una larga bajada, de unos 20', primero por pista y después por senda hasta la calle del gimnasio.

La clave de la carrera es el tramo de subida a la peña morruda y saber dosificar hasta Penyalba.
La carrera se ganará sobre 1h18'

clasificiaciones anteriores C.M.GR-33

En el 2011, su ultima edición, nuestro compañero M.A.Duplas, consiguió una meritoria 2ª posición, con un tiempo de 1h21'', quedando a muy pocos segundos de todo un campeón como es Ramon Recatala.

En el 2010 también subimos al cajón, esta vez, Xari Adrià consiguió alzarse con la primera plaza del cajón. Ojala pudiese intentarlo este año, pero de momento, sigue viento en popa en su recuperación.
El mismo año, J.Javier Rubio Sagredo, consiguió otra segunda plaza y Alberto Navarro la 15ª.


Así pues, deseamos mucha suerte a todos los participantes de la 3ª edición de la carrera Gimnasio Ventura. En especial a nuestros compañeros, que corran, se diviertan, y sobretodo, que todos, todos, acaben sin ninguna molestia ni percance digno de mención.

Informaremos de los resultados.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario