C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 27 de enero de 2012

CARRERAS FIN DE SEMANA 28/29 ENERO

Varios serán los frentes en los que compitamos esta semana. El equipo C.M.GR33-TOTTRAIL, tendrá representación en La Vilavella, Xorret de Catí i Benifallet.
Un fin de semana en el que tendremos que estar pendientes del cielo, ya que los pronósticos climatológicos pueden condicionar el terreno de estas carreras.



David Mundina

El domingo a las 9.00 dará comienzo la liga Valenciana de Carreres per muntanya. La carrera se disputará en Xorret de Catí  sobre un recorrido de 20,5 Km. y un desnivel de 1.250 mts.

Allí se desplazarán nuestros compañeros Silvia Sos, Esther Gil, Roger Casal, Diego Marin, David Mundina y Alberto Recatala, además de nuestra presi Lola Peñarrocha que encabezará la expedición.





Patri Cabedo

Recorrido de 19,5 Km. de una de las carreras más populares de nuestra provincia y que siempre cuenta con el respaldo de los aficionados. Según fuentes de la organización, más de 1.100 participantes, demuestran año tras año, que esta carrera está entre las favoritas de los “corredores populares”

Es segura la presencia de Patri Cabedo, mientras que nuestro compañero J.Javier Rubio, recuperándose de unas molestias, valorará hasta el último momento su participación.
Miguel Angel Duplas, se está recuperando de un proceso gripal, que le hará perderse el evento.

A destacar, la vuelta a las competiciones de nuestra amiga Patri, que después de su periplo en el extranjero por motivos laborales, y recién aterrizada en nuestro país, no ha querido dejar pasar ni un fin de semana sin volver a calzarse las deportivas. Así pues, sin entrenamiento previo, debutará en Vilavella.




Vicente Peris


La Cursa del pastisset, está enmarcada dentro del Circuit Terres de l’Ebre, carrera de 26 Km. y 1.489 metros de desnivel positivo. Es la segunda carrera que se celebra de este circuito que se disputa en la vecina provincia de Tarragona.

Nuestros compañeros Vicente Peris y Vicente Betoret, correran esta carrera continuando con su puesta a punto de cara a la presente temporada.

Un total de 270 corredores tomarán la salida.







A todos ellos, les deseamos mucha suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario