C.M. GR-33

C.M. GR-33

domingo, 29 de enero de 2012

1ªProva de la Lliga Autonómica, Xorret de Catí.

     Mañana fría en la salida de la Carrera de Xorret de Catí, además de un fuerte viento que todavía enfriaba más el ambiente.

Reconociendo el terreno el sabado.....


     A las 9 de la mañana, se dio la salida de esta carrera, que transcurrió por la sierra de Catí, por un bonito recorrido marcado por dos subidas, una primera, corta pero dura, y una segunda que discurría casi toda ella por pista y que resultaba bastante mas dura que la primera. El resto del recorrido, terreno bastante corredor, por sendas, y algún que otro paso complicado, pero tampoco podríamos hablar de una carrera muy técnica.


     La alegría de la jornada nos la dio Silvia. No dudábamos que iba a estar delante, incluso pensábamos que tenía muchas opciones de ganar, pero lo que sorprendió fue la carrera que realizó. Saliendo de menos a más, sin prisas, fue adelantando a sus compañeras de carrera una a una. En todo momento, haciendo su carrera con gran confianza, hasta que a mitad de la misma se puso en cabeza. A partir de ahí, tampoco cambió su forma de correr, y siguió haciéndolo con inteligencia, sin desgastarse, Silvia consiguió llegar a meta con un tiempo de 2h08’35’’ con una diferencia importante a la segunda clasificada Silvia Miralles que marcó un tiempo de 2h11’26’’ . Acompañó en el podium a estas dos grandes corredoras de la provincia Melissa Gali  con un tiempo de 2h16’05’’. Su entrenadora Lola Peñarrocha se desplazó a Xorret de Catí para alentar a su pupila, animarla y darle las indicaciones precisas que consiguieron que Silvia consiguiese esta importante victoria.

     Nuestra compañera Esther Gil, siguiendo su “puesta a punto” consiguió entrar en 6ª posición. Seguro que en breve la tendremos dando guerra otra vez.
    
Diego Marin

Los chicos, no tuvieron la misma suerte. Diego y David habían tenido una semana difícil, que les hacia llegar a la prueba no en la condiciones optimas que ellos deseaban. Sabiendo que no iban a poder estar a tope, igual quisieron desplazarse hasta Xorret y darlo todo.
Con todo esto, Roger en su debut con el club, se encargó de liderar a los nuestros. Recordamos que Roger es un campeón en las Carreras de Orientación, y poco a poco, va tomándole el pulso a las carreras por montaña.

     En la carrera volvimos a tener un percance, estas noticias que nunca queremos escribir en el blog de ningún compañero, y menos si es de nuestro club. Así pues, David tuvo que retirarse debido a unas molestias en el gemelo, que a la postre, una vez en el hospital, se le diagnosticó una rotura fibrilar. Esperemos una pronta recuperación a David, y que en breve esté dando caña por las montañas. Una lástima porque David tenía ganas de hacerlo bien en esta liga, y estamos seguros que lo hubiese hecho.

     Desde el club le damos muchos ánimos.  T’esperem David !!!!





Clasificaciones C.M.GR33-TOTTRAIL:

   Silvia Sos              2h08’35’’
6ª   Esther Gil              2h23'25''
-------------------------------------------------
13º Roger Casal          1h49’55’’
17º Diego Marín          1h51’47’’
71º Alberto Recatalá    2h08’35’’


CLASIFICACIONES

FOTOS C.M.GR33-TOTTRAIL

FOTOS CONXIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario