C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 28 de diciembre de 2011

PROVEFE

Con mas de 30 años en el sector citrícola, PROVEFE es una empresa dinámica, con vocación de liderazgo, capaz de adaptarse a las nuevas exigencias del sector agroalimentario y a las nuevas tecnologías de la información para que sus clientes se beneficien del conocimiento adquirido a lo largo de estos años.


Su amplio equipo técnico les permite prestar un servicio de Asesoramiento Agronómico adaptado a las necesidades particulares de sus clientes. Su sistema de tratamiento de la información permite al empresario agrícola conocer en todo momento y en tiempo real la evolución de sus explotaciones y su cosecha.

Su situación, en la Plana de Castellón, epicentro de una de las mejores áreas de la citricultura mundial, les ha facilitado la adquisición de unos conocimientos técnicos difícilmente superables, conocimientos que ponen a disposición de otras zonas citrícolas mundiales a través de su departamento de Asesoramiento Agronómico Internacional.




Los nuevos sistemas de producción agrícola, las exigencias de los consumidores y el respeto al Medio Ambiente, están siempre presentes en la elección de los productos que recomiendan. Su objetivo es ofrecer servicios con garantía de calidad, tendentes a producir fruta de máxima calidad con unos costes controlados.

El C.M GR-33 quiere agradecer a Ximo Ferrandis (Provefe) la confianza puesta en nosotros uniéndose a esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario