C.M. GR-33

C.M. GR-33

domingo, 25 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE SOT DE FERRER (3)

A las 10:00 en punto se dio la salida de esta san silvestre, desde la plaza del pueblo de Sot de Ferrer. Mañana fresca, y con alguna racha de aire, que se hacia de notar, pero con un sol radiante que hizo que tuviesemos una buena mañana para correr.

Miguel A. Duplas encabezando la carrera.

En categoría masculina, el podium estuvo formado por Chataoui, Bennazzouz y Jonathan D.Prado. Miguel Angel Duplas y Miguel A.Martinez, atletas del C.M.GR-33, aguantaron con el pelotón cabecero, durante gran parte de la carrera, pero al final, por la característica de la carrera, muy corredora y sin apenas desnivel, y considerando el gran nivel de los atletas que hicieron podium, se tuvieron que conformar con una meritoria 4ª y sexta posición respectivamente, . Alberto Recatalá termino el 20 de su categoría, marcando un tiempo de 1h01', y David Mundina, corrio la San Silvestre acompañando a Sonia Escuriola, que está recuperandose de una lesión en el tobillo.


2ªSilvia Sos, 1ªSilvia Miralles y 3ª Laura Garcia
Silvia Sos también fue en cabeza, en algunos momentos de la prueba, pero al final, la falta de rodaje a estas alturas de la temporada, además tener a una gran Silvia Miralles, que demostró que se encuentra en un gran estado de forma, como compañera de carrera, hicieron que solo pudiese luchar por la segunda plaza, meritoria posición, ya que la tuvo que defender hasta el final. Además de estas dos grandes atletas, también estuvo en el podium otra gran corredora como es Laura Garcia.

Miguel A.Martinez


Buen ambiente correril en Sot de Ferrer, para una "en teoría", carrera corta de montaña, que al final, le salieron unos kilómetros extra. En muchos Garmins, 14,3 km, de los 12,5 que se anunciaron....

Tuvimos la presencia de otros miembros del C.M.GR-33, como Lola Peñarrocha y Vicente Calvo, que se acercaron a Sot a animar y apoyar al equipo. Ambos están recuperandose de sus lesiones, y con muchas ganas de empezar a correr.

Alberto Recatala, David Mundina, M.A.Duplas y Silvia Sos



Al final, como no podía ser de otra forma, se hizo el almuerzo de rigor, post-carrera, que nos sirvió para soltar unas risas, y acabar de disfrutar de esta mañana de atletismo. Una vez terminado, aunque con alguna prisa que otra, fuimos a acompañar a Silvia Sos a recoger su trofeo...y todos a casa a preparar las cenas de Nochebuena.

Alberto Recatalà

Los resultados de los nuestros:

2ª-Silvia Sos 1h08'04''

4º-Miguel Angel Duplas 56'06

6º-Miguel Angel Martinez 57'20

22º-Alberto Recatala 1h01'41''

185º-David Mundina 1h16'10''








(Agradecer a Angel Font del Club de muntanya Amics Volta al terme de Fondeguilla, por las fotografías prestadas).

Casificaciones
fuente: Organizacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario