C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 13 de diciembre de 2011

2ª MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE CASTELLON (2)

Miguel Angel en sus ultimos km. En bici...Vicente Calvo
Enhorabuena a nuestros atletas Miguel Ángel Duplas y Diego Marin, por el éxito conseguido ayer en la 2ª Maratón Internacional de Castellón.

Ante esta difícil prueba de asfalto, los dos rindieron al máximo, dejándose hasta la última gota de esfuerzo, llegando exhaustos a meta, con el propósito de conseguir realizar una gran marca. Miguel Ángel con 2h40’43’’ y Diego con 2h42’14’’ lograron clasificarse en la 27ª y 28ª posición respectivamente de sus categorías en el Campeonato de España de Maratón.

El día salió perfecto para que se diese una gran carrera, y los dos componentes del C.M.GR-33 así lo aprovecharon. Además, ambos resaltaron el ambientazo que vivieron durante la carrera, con las calles llenas de público, animando en todo momento, que hacia que sus cabezas no sucumbieran ante el cansancio

Diego Marin en pleno esfuerzo.
El español Carles Castillejo, se hizo con la victoria absoluta de la prueba, parando el crono en 2h 10’09’’ lo que le valió a la vez, para rebajar en veintiocho segundos el record vigente en la prueba, que ostentaba Solomon Tsige. Castillejo consiguió así la minima para acudir a los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que se celebraran el próximo año. En la categoría femenina, fue Jemina Jelegat, la que se impuso en la prueba, pero la gran triunfadora fue la española Vanesa Veiga, que logro llevarse el Campeonato de España y conseguir también, la minima para los juegos olímpicos.


Un año más, podemos decir que la organización de esta maratón, ha estado de sobresaliente, mas aún, con lo que suponía cerrar el centro de una ciudad durante las horas de celebración de la misma. Castellón disfrutó de una gran mañana de atletismo, rodeado de los mejores atletas nacionales en esta disciplina, y fue capaz de ponerse a la altura de este evento.


Campeones!!!

Clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario